martes, 12 de marzo de 2013

La princesa al rescate del hombre


Un padre por su hija hace lo que sea. Si tiene que hackear un videojuego para que la niña esté contenta, se hace. Eso es lo que hizo Mike Mika, un padrazo que trasnochó más de lo habitual para contentar a su hija.


Mike y su hija juegan a un montón de videojuegos antiguos juntos. Un día, jugando al favorito de la pequeña, el Donkey Kong, esta le preguntó a su papá "¿por qué no puede rescatar la chica a Mario en Donkey Kong?". Había estado jugando antes con el personaje de Peach en el Super Mario 2 y creyó que en este juego también podría hacerlo.

Al enterarse que no podía usar a la princesa para rescatar a Mario, la peque se entristeció. Pero su padre apareció al rescate para cambiar la historia. Hackeó el juego gracias a los consejos de Mike Wilson, un diseñador de videojuegos conocido, para que su hija no creciera pensando que las chicas no pueden ser heroínas.

El resultado del trabajo de hackeo es este:


Como yo, a muchos les habrá entrado unas ganas locas de jugar al juego tras leer esto. Aunque siento no poder ofrecer la posibilidad de escoger a la princesa para rescatar a Mario...


Para jugar, pincha aquí. Una vez dentro del juego, pincha sobre la imagen para fijarlo. Los controles son muy sencillos:

↑ = Arriba
↓ = Abajo
← = Izquierda
→ = Derecha
Barra espaciadora = Salto

2 comentarios:

  1. ¿Videojuegos de computadora? ¿Eres actualmente un amante de los juegos de ordenador? Visite el sitio de juegos. Descarga juegos de computadora gratuitos. Es sencillo tener un juego de casino y divertirse con tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gustan los videojuegos de estrategia? Vaya al sitio web gratuito de videojuegos para PC: aquí encontrará muchos videojuegos de estrategia, deportes o aventuras. Compruebe qué juegos se pueden encontrar en las categorías proporcionadas. Los descargar juegos

    ResponderEliminar