martes, 19 de marzo de 2013

Vuelve Juego de Tronos

Aunque la primavera esté a la vuelta de la esquina, se acerca de nuevo el invierno, como diría un Stark. Y es que ya no queda nada para que se estrene la tercera temporada de Juego de Tronos en España, para que la maravillosa banda sonora compuesta por Ramin Djawadi vuelva a sonar (escuchar).



El ansiado estreno de la tercera temporada de la serie de HBO, Juego de Tronos, cada vez está más cerca. En la cadena estadounidense, comenzará en poco más de una semana, el día 31 de marzo. Mientras que en nuestro país no se emitirá hasta el día 9 de abril (Canal +). 

Mientras, para abrir boca, la HBO nos presenta dos trailers donde nos adelanta las primeras pinceladas de las tramas de la nueva temporada, subtitulados por lossietereinos.com.

"Guerra"


"Bestia"


La tercera temporada está basada en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas', la tercera novela de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' escrita por George R.R. Martin.

De acuerdo con los libros y con lo que ya apunta el trailer, estará centrada en la lucha por el Trono de Hierro, que se volverá aún más cruda. Además, se incorporarán nuevos personajes como 'El Rey más allá del Muro', Mance Rayder, o Lady Olenna, 'La Reina De Las Espinas', que estarán encarnados por Ciaran Hinds y Diana Rigg.

Comentarios:

Publicar un comentario