martes, 23 de abril de 2013

'De las dudas infinitas', el nuevo videoclip de Supersubmarina

El viernes pasado, Supersubmarina estrenó nuevo videoclip. Unos días después, tras habérseme pasado subirlo al blog, aquí lo tenéis. Seguro que muchos aun no lo habéis disfrutado. Así que... ¡de nada!


'De las dudas infinitas', el temas más intenso y profundo del último disco de Supersubmarina, 'Santacruz', ya tiene vídeo. Y qué vídeo. Gracias al trabajo realizado por Jota Aronak en la dirección y Bajocero en la prooducción, el resultado a sido impecable. Si no me creeis, dadle al play.


Ana Rujas (@ana_rujas) y Juan Blanco (@_JuanBlanco_) protagonizan el videoclip que refleja la atmósfera de la canción con una excelente fotografía, un imaginativo desarrollo, con esas dosis de enigma, riesgo e imaginación que envuelve la música de Supersubmarina.

Es “una metáfora del amor, del suicidio sentimental que supone y de las extrañas formas a las que se acoge”, afirma Aronak. “Son dos historias que forman una sola. Una historia es contada marcha atrás y con slow motion y otra en sentido y velocidad normal. Ambas se complementan, una habla de la otra pero para entender su sentido y forma hemos de esperar al final y ver su resolución”, según la nota de prensa que ha publicado Sony.

Próximas fechas:
26 de Abril – CADIZ – Espacio Cubierto Baluarte
27 de Abril – HUELVA – Habana
4 de Mayo – CORDOBA – Teatro la Averquía, Festival I Like
17 de Mayo – BARBASTRO, HUESCA – Polifonik Sound
24 de Mayo – PALMA DE MALLORCA – Es Gremi, Sala 1
7 de Junio – SALAMANCA – Festival Fácyl
19 de Julio – ALBURQUERQUE, BADAJOZ – Contempopranea
20 de Julio – NIGRAN, PONTEVEDRA – Port America

Más info en:
www.supersubmarina.es /
www.facebook.com/Supersubmarinaoficial /
www.twitter.com/#!/supersubmarina /
www.youtube.com/supersubmarinavevo /
www.itunes/supersubmarina

Comentarios:

Publicar un comentario