viernes, 19 de abril de 2013

Dibujos de película

El artista italiano e ilustrador Massimo Carnevale ha creado (y sigue creando) increíbles pinturas digitales de los personajes y escenas más icónicos de la gran pantalla y de la televisión. Massimo está tan inmerso en este trabajo que ya tiene un registro de más de cien.


Ya que nos ponemos peliculeros... Quiero jugar a un juego. Si te anticipas al pensamiento humano, nada se deja al azar. ¡Míreme! Las reglas son sencillas... ¡Que empiece el juego! Hasta aquí mi homenaje a la saga Saw (también conocida como Sawga). Entonces, juguemos. En la siguiente galería podreis ver algunos de los ejemplos del arte con que Massimo retrata diferentes películas. ¿Sabrías decir a cuál perteneces cada dibujo?


Sobre el autor: Massimo Carnevale es un ilustrador italiano nacido en Roma en 1967. Comenzó a trabajar en la industria del cómic en 1987 y a partir de 2003 se convirtió en un artista habitual de la compañía norteamericana DC Comics realizando impresionantes portadas para sus ediciones. Carnavale también ha colaborado en numerosas ocasiones con el guionista Lorenzo Bartoli y ha recibido varios premios internacionales.

Comentarios:

Publicar un comentario