lunes, 22 de abril de 2013

La reina del baile y de la parada de autobús

Lunes. Vuelta a la rutina. Caras de sueño. Depresión post-findesemanal... Aunque no a todo el mundo le cuesta lo mismo empezar la semana. Si no, mirad a Ellie Coles, una secretaria que armada con unos cascos, baila mientras espera el autobús para ir a trabajar.

Fotograma del vídeo

El vídeo de esta mujer, vecina de Eastleigh, Hampshire (Reino Unido) escuchando música con unos auriculares mezclado con el tema de ABBA 'Dancing Queen' ha revolucionado internet.


Y todo gracias a Jane Rowland y Nigel Baker, una pareja de novios que regentan la cafetería que se encuentra frente a la parada donde Ellie baila, por grabarla y subirlo a YouTube.

Los autores del vídeo

El diario The Daily Mail ha conseguido hablar con la protagonista del vídeo. "Mi madre cree que estoy tronada. Pero soy una mujer normal de 34 años a la que le encanta bailar", dijo Ellie al tabloide. (Leer noticia)

La protagonista

Baker, que fue DJ, elijió para el montaje la canción de ABBA porque le pareció perfecta para el vídeo que había grabado su pareja. Aunque lo que en realidad estaba escuchando Ellie era el tema 'Knock Down' de Alexa Dixon.



Es triste ver cómo un vídeo de esta naturaleza triunfa en internet. Triste por ser algo extraordinario. Que una mujer baile mientras espera el autobús debería ser lo más normal del mundo. pero no, somos unos mierdas de prejuiciosos y vergonzosos. Una sociedad menos reprimida sería una sociedad más feliz.  ¿O no?

Comentarios:

Publicar un comentario