viernes, 12 de abril de 2013

Posibles respuestas a un examen que te ponen en viernes

Cuando, como hoy, es viernes, lo más normal del mundo es tener la cabeza en otro sitio. No, no quiero decir como Kevin Caraculo (ver vídeo), sino que nuestra mente está ya pensando en el fin de semana. A un anónimo, tocayo del escritor del Lazarillo de Tormes (aunque según el camarero del "restaurante" Las Tortillas de Santander es Francisco de Quevedo...), le pusieron un examen tal día de la semana como hoy. Y claro, el hombre...


...le salió la respuesta del tirón. Nuestro anónimo, esa noche salió a celebrar lo bien que le había salido el examen al Roxbury. Pero vamos, seguro.



Para quien no entienda de qué va esto, si da al play del siguiente vídeo tal vez entienda algo. Y si no, tranquilos, tengo un amigo que te hará ver la peli solo por no escucharle hablar de ella...


Se trata de Movida en el Roxbury, una comedia protagonizada por Will Ferrell y Chris Kattan. Como podéis comprobar, ninguno de los que salen en el gif de arriba son ellos. La imagen corresponde a la reinterpretación, aun más cómica que la original, hicieron para Saturday Night Live Jim Carrey, Tom Hanks y otro señor del que no tengo ni idea quien es, al que llamaremos Landon Donovan...


Pues nada, tras la risa, la prisa. Me voy antes de que algún pureta ochentero y/o noventero me infecte de virus este blog tan sano y entretenido, premiado por su contenido tan diverso e interesante, al que miles de internautas acceden tratando de evadirse de la dura realidad que tanto les pesa. Eso sí, me voy a ritmo de HaddawayWhat is love? Baby, don´t hurt me...


Comentarios:

Publicar un comentario