martes, 9 de abril de 2013

Tercera temprada de Juego de tronos: El invierno ya llegó

Hoy, CANAL+ estrena (POR FIN) en exclusiva la 3ª temporada de la serie de HBO, ganadora de 6 premios Emmy, tan solo unos días después de su estreno en EE.UU. La nueva entrega estará basada en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas', tercera novela de la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin.



Aunque para los españoles el estreno será esta noche, la tercera temporada de la batalla por el trono de hierro fue presentada hace casi un mes (el 18 de marzo) en el TCL Chinese Theater de Los Ángeles por todo lo alto.

Michelle Fairley, John Bradley, Kit Harington, Rose Leslie, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau durante el estreno

En la alfombra roja de la première, la MTV grabó un vídeo de los actores cantando la sintonía de la serie. Arya, Cersei, Ros, Catelyn, Ygritte, Bran, o Melisandre, se atreven a tararear el épico tema de Ramin Djawadi.



Get More: MTV Shows

Seguro que la cabecera de la nueva temporada suena mejor... ¿Cómo será? ¿Habrá alguna novedad en cómo comienzan los capítulos en esta tercera entrega de la serie? Ya lo veremos. Pero, ¿os imagináis cómo sería la cabecera si en vez de estar a 2013 fuera 1995? Hunterlsanders, un usuario de YouTube, nos ha facilitado la tarea con este vídeo. Simplemente, genial.

Comentarios:

Publicar un comentario