sábado, 11 de mayo de 2013

Carlos Fabra: "Bárcenas es un sinvergüenza como la copa de un pino"

Le dijo la sartén al cazo... "En todas partes cuecen habas", completa Fabra, el precursor del primer aeropuerto sin aviones de España. Pasen y vean. This is Spain.


Que personajes como este, imputado por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por delito fiscal, se atrevan a descalificar a otro ladrón (omito 'presunto' porque aunque no haya sentencia firme es innegable que lo sea), en los tiempos que corren, no hacen más que echar aun más gasolina al fuego. Si no habéis escuchado las declaraciones, dadle al play y seguimos comentando.



La persona a la que le ha tocado más veces la lotería en España, esta vez ha estado desafortunado. No se puede criticar un defecto de otro que uno mismo tiene. Y menos en público estando la cosa como está. No me extraña el comportamiento de su hija, Andrea Fabra, pues de casta le viene al galgo.

Pero esta vez, lo se se van a joder son los corruptos como este señor por culpa de un impresentable mayor. El tsunami va a ser demoledor. O eso espero. Con tanta agua, España quiere que se aclare todo este embrollo. 

¿O lo que le molesta al Presidente de la Provincia de Castellón es que su colega de partido no le guardara una parte para él?

¿Tú que opinas?

Comentarios:

Publicar un comentario