miércoles, 15 de mayo de 2013

CurrículuMETRO

Hoy en día, encontrar trabajo es más difícil que el PP cumpla una de sus promesas electorales. Pero no por ello todo el mundo desespera en su búsqueda. Y si para conseguir un empleo tienen que llamar la atención, la llaman a gritos.


Es el caso de Enzo Vizcaíno, un jóven ilicitano periodista, guionista y músico que vive en Barcelona, que harto de dar tumbos de un trabajo a otro (en unos cobraba, pero en otros trabajaba por amor al arte), se ha decidido a abandonar el clásico folio con la experiencia laboral y foto del demandante para encontrar un empleo estable con su voz y su ukelele.


Anoche, Angels Barceló le entrevistó en Hora 25, el programa de la Cadena Ser que presenta todas las noches de lunes a viernes a partir de las 20.00 horas.


El muchacho no esperaba que alguien de el metro se levantara y le dijera contratado. Esperaba que tuviera la repercusión que ha tenido, o al menos parte. Pues su CV ya ha sido "leído" por casi 90.000 personas desde que colgara el vídeo en YouTube el lunes.

Si quieres saber más sobre él y su formación, visita su página web:


El caso de Enzo, recuerda a otros virales como el del que ya hablamos en el blog, el de David Heredia Gómez, que buscaba trabajo como creativo publicitario con la ayuda de sus abuelos. O como el de Philippe Dubost, que se vendía en Amazon, el de Jose María Díaz que lo confeccionó con títulos de canciones en Spotify o estos otros no menos originales (ver).

Comentarios:

Publicar un comentario