viernes, 10 de mayo de 2013

MariLOL asesinada

Anne Ingan... Irgauti... Iguanchisnai... [buscando en google]. Anne Igartiburu tuvo un lapsus linguae en su programa '+ Gente' el miércoles que ha traído cola. Cualquiera puede tener un patinazo cuando se está en directo. Si no que se lo pregunten a la protagonista indirecta de este post, Mariló Montero, que de meter la pata sabe un rato.


Hace unos meses la ex de Carlos Herrera, ahora metida a "cocinera", se pringó de harina en el programa que presenta en la misma cadena por las tardes la rubia vasca al decirle a Anne "¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años dando paso a vídeo, paso a vídeo, y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro… ¿Te ves oxidada?". Mejor recordad la polémica viendo el vídeo de la entrevista que le realizó Mariló.

Ahora, cuando queda muy poco para que termine el programa de Anne Igartiburu, que se cancela el 17 de mayo debido a los malos resultados de audiencia (en torno al 5% del share), parece que la cara femenina de las campanadas de la televisión pública no se quita de la cabeza a la Montero. Ved a partir del minuto 4:00 del siguiente vídeo. Es brutal.


"Esta mañana Isabel García, la mujer del asesino de Mariló..." y al darse cuenta del error rectifica "... de Mari Luz Cortés". ¿En qué estaría pensando Anne? Culpa a la muerte de su programa a la dama de Las mañanas de la 1. Para mí, lo que realmente está muerto y podrido es el canal entero. A la 1 le falta una raya en horizontal en su logo para certificar su fallecimiento.

Comentarios:

Publicar un comentario