sábado, 4 de mayo de 2013

Premio del público del Jameson Notodofilmfest

Ayer se abrió el plazo para que el publico vote a sus cinco cortos favoritos de la XI Edición del Jameson Notodofilmfest. El trabajo más votado se llevará el Premio del Público, que está dotado con 500 €. Hasta las 12.00 horas del lunes 20 de mayo se puede votar en este enlace.


Os dejo el enlace de los cinco que he votado yo (no me digais porqué, pero no deja subir los cinco vídeos):

1.- Despierta: María nunca recuerda sus sueños... ¿Y tú?

2.- De negro: Un robo. Todos vestidos de negro.


4.- Hola Álex: Joven y talentoso actor busca la oportunidad de poder formar parte en la próxima película de un gran director.

5.- Renacimiento: El pasado siempre vuelve

Y este, llamado 'Lánzate', que se ha quedado fuera de los seleccionados, hubiera contado con mi voto si hubiera sido finalista. Es sublime.


Aunque también tengo que decir, que me parece totalmente injusto que entre los 175 cortos seleccionados no esté el protagonizado por Zahara. Hablamos de él en el blog (ver).





Comentarios:

Publicar un comentario