sábado, 15 de junio de 2013

He vuelto

Como dijo Swarzeneger... Schuazenneger... Chuacheneguer... [buscando en google] Schwarzenegger* en 'Los mercenarios 2': "He vuelto". Tras 15 de días de baja, retomo mi actividad en el blog. Desde el 30 de mayo mi nombre no firma una entrada (ver). No sé si "pediros lo siento" por volver o por haber estado tanto tiempo ausente.



Mi ausencia no ha sido por vacaciones, pero si por algo parecido. Desde el 31 de mayo ha comenzado una nueva etapa de mi vida: la de la vida en pareja. Con 27 años abandoné el nido. Con 27 años empieza el resto de mi vida junto a mi novia.

Ya no vivo en Bloog de Piélagos, perdón, Boo de Piélagos. Pero no he cambiado de municipio. Tan solo me he movido 6 kilómetros. Dos pueblos. Ahora mi hogar está en Oruña. Oruña de Piélagos.

Lo que me lleva a replantearme el nombre del blog. El Racing, que ayer celebraba sus cien primaveras oficiales, es de Santander. Pero no solo de los santanderinos, sino de todos los cántabros. Por lo que creo que no es necesario que cambie el nombre, ¿no?

Cierto es que poco tiene que ver con el contenido del blog. Es verdad. Pero tan solo es un nombre. Según el diccionario, "Democracia" es el poder del pueblo y está visto y comprobado que la definición es errónea... Por ejemplo. Lo importante es que sirva para entreteneros. 

En mi ausencia, el blog no ha estado parado del todo. El último fichaje de esta casa, ataloosend, lo ha mantenido vivo. Tras 'Querida Cantabria', las dos últimas entradas han sido suyas: '¡Ay, democracia!' y 'Tus Cien Primaveras'. ¿Qué os parece nuestro nuevo colaborador?

Nuestro nuevo y único, puesto que no tenemos noticias de Txeblo y Mecalito. Al segundo le perdono, puesto que ha estado (y está) liado con obras en casa, ya que también se independiza. Pero lo Pablo/Txema/Txeblo... ¡No tiene nombre! Prefiere el Candy Crush...

Así que, cuando estamos a punto de alcanzar las 150.000 visitas (a esta hora, las 12.23 del 15/06/13, marca 149.956) y con 96 "Me gusta" en Facebook (ver página), vuelvo con muchas ganas de hacer más entretenido este pequeño recoveco de la red de redes. ¡Os espero!



* El ictus que me ha dado al escribir Schwarzenegger antes, me recuerda a un famoso sketch de uno de los mejores programas de humor que haya visto en la tele: 'Splunge'. Es este:



Comentarios:

Publicar un comentario