martes, 18 de junio de 2013

Lentejas con chorizo

Tras pasar una auténtica travesía del desierto, después de mucho esperar (el 3 de diciembre ya anunciamos su salida), por fin tenemos el séptimo capítulo de la webserie 'Inquilinos'. Desde el día 30 de mayo, podemos disfrutar de la última entrega de una de las series de internet más frescas y divertidas, obra de la camaleónica Inés de León.


El séptimo episodio de la vida de Bárbara (Bárbara Santa Cruz), Sabrina (Sabrina Praga), Rodrigo Taramona ("el primo") e Inés (Inés de León), cuenta con la colaboración de Amaia Salamanca, Eva Amaral, Dafne Fernández, Leticia Dolera, Eloy Azorín, Gorka Otxoa y Pablo Rivero.

En esta entrega, la historia gira en torno al nuevo trabajo de Sabrina, que traerá de cabeza a Bárbara... Un capítulo cargado de humor y de homenajes a series y películas (Star Wars, Lost, El Principe de Bel-Air o El Silencio de los corderos), que os animo a dar rápidamente al play para que lo veáis. Para mí, el mejor de todos los de la serie.



La dirección, las interpretaciones, el sonido, el montaje, las referencias a otras series o películas…, todo brilla en este estupendo último episodio de la serie que se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ya estoy ansioso por ver "la octava maravilla".

Si estás descubriendo la serie hoy, ¡enhorabuena! Pues tienes la suerte de poder ver 6 capítulos más que antes no habías tenido la oportunidad de disfrutar: Ver capítulos anteriores

Para estar al día sobre la genial serie creada y dirigida por Inés de León, dale a "Me gusta" en su página de Facebook.


Comentarios:

Publicar un comentario