miércoles, 26 de junio de 2013

"Me encanta": Alejandro Amenábar dirige el nuevo videoclip de Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo)

Aun después de haber visto el reality de Alaska y Mario, sigo sin comprender cómo un director de la talla (como profesional, que es más bien bajito) de Alejandro Amenábar se ha prestado a dirigir un videoclip de Nancys Rubias.


El ganador de un Oscar por Mar adentro, recrea la particular versión del grupo de Mario Vaquerizo del éxitazo 'I Love It' del dúo sueco Icona Pop, convirtiendo a sus componentes en los protagonistas de La Naranja Mecánica.


A pesar de que ni Amenábar es Stanley Kubrick, ni Nancys Rubias son Icona Pop, el vídeo refleja a la perfección lo loco, psicodélico y transgresor del grupo de la mujer, perdón, marido de Alaska.

Tan solo lleva un día colgado en YouTube y ya ha recibido más de 180 mil reproducciones y más de 3 mil "Me gusta". Sin duda alguna, será una de las canciones más sonadas del verano 2013 que acabamos de estrenar.

Y a pesar de parecerme un aborto de canción, la prefiero escuchar en bucle antes que volver a oír una sola nota de la nueva... el nuevo... lo que sea (me niego a llamarlo canción) de Georgie Dann llamado 'La cerveza' (si accedéis a este link es bajo vuestra propia responsabilidad, no me hago responsable de posibles daños cerebrales irreversibles).

Mucha cerveza hay que beber para poder soportar semejante vómito musical. Si bien Ambrucio nos enseño que "el vómito no es el final", Mario Vaquerizo es una mina en cuanto a lo de dejar frases históricas. La siguiente es mi preferida. Y es que no le falta razón.


¿Qué os parece la nueva canción de Nancys Rubias? ¿Y que haya sido Amenábar quien lo haya dirigido? ¿Habéis escuchado la de Georgie Dann? ¿De verdad Mario es Mario y no María? ¿Sois más de Facebook o de Instagram?

Comentarios:

Publicar un comentario