sábado, 22 de junio de 2013

Vaso Offline

Hoy es sábado, día de San Social, el día de la semana de socializar por excelencia. Muchos saldréis a cenar o tomar algo con los amigos, con la/el parienta/e, con vuestros padres o con quien os dé la gana. 


Con la irrupción de los smartphones, el concepto socializar está cambiando. ¿Quién no se ha sentido ignorado al estar con otra persona y que esta saque el móvil y se ponga a leer el último tuit, a contestar el  WhatsApp o a comentar la foto que ha subido un conocido al Facebook?*

En Brasil, hartos de esta situación, han salido a las calles a protestar. Ah, no, esperad... me informan que las protestas son por otra cosa. Os pido lo siento...

Como decía, en el país de la samba, de Copacabana y donde España va a ganar su primera Copa Confederaciones (ojalá), han inventado una ingeniosa forma de evitar que mientras estás tomando algo en compañía, nadie pueda usar el móvil: vasos que solo se mantienen en pie si los apoyas sobre el teléfono.


En realidad se trata de una campaña del Bar Salve Jorge, obra del director artístico Mauricio Perussi para la agencia Fischer & Friends, llamada 'Vaso Offline'.




* Yo confieso haber sido en muchas ocasiones el "ignorante". Sobre todo por culpa del candy Cruhs, ese juego del demonio... Por cierto, ¿alguién me puede echar una mano con la pantalla 65? Estoy más trabao que el aparato reproductor de Ben Stiller en Algo Pasa con Mary (ver).

Comentarios:

Publicar un comentario