martes, 16 de julio de 2013

48 horas #UltimátumRajoy: ¡verdad o dimisión!

Las últimas noticias sobre el caso Bárcenas no hacen más que aumentar el odio y asco hacia la clase política corrupta y mentirosa. Basta ya de que se rían de los que verdaderamente sacamos adelante a un país: los ciudadanos. 
Como se le conoce a Rajoy en otros países*
Para comenzar con la limpia, el primero que tiene que dimitir es el Sr. Rajoy. Un presidente que se relaciona con delincuentes no está en condiciones de seguir al frente del Gobierno. Y menos cuando, después de todo lo que se está publicando en la prensa, no tenga el valor de dar la cara y explicarse.

En avaaz.org, se ha iniciado una petición en la que se pide la comparecencia o la renuncia al cargo de Mariano Rajoy. Un ultimátum de 48 horas a través de una moción de censura ciudadana que cuenta con el apoyo de casi 100 mil firmas que se dirije a Rajoy de la siguiente manera:
Como ciudadanos profundamente consternados con las últimas revelaciones del Sr. Bárcenas, y ante sus repetidas negativas a comparecer en el Congreso, le damos un ultimátum de 48 horas a través de esta moción de censura ciudadana: comparezca urgentemente ante el Parlamento y rinda cuentas acerca de los gravísimos indicios y acusaciones que pesan sobre Usted y su partido, o dimita y convoque elecciones anticipadas a la mayor brevedad posible. Nuestra democracia no puede tolerar ni un minuto más esta enorme sombra de duda sobre el partido que ocupa actualmente el gobierno.
Para apoyar la causa, firma aquí.



* Evidentemente, se trata de una gracia. Y es que, aunque el tema sea de todo menos gracioso, hay que tomárselo del mejor humor posible...

Comentarios:

Publicar un comentario