sábado, 13 de julio de 2013

Amstel Música en Grande 2013

Como cada año desde 2009, el escenario del Amstel Música en Grande se prepara para que sobre sus tablas pasen los diferentes grupos que amenizarán las noches de la Semana Grande de Santander en la Campa de la Magdalena.


La quinta edición, contará con M-Clan, Fito & Fitipaldis y el campurriano Rulo como principales estrellas. Les acompañarán sobre el escenario Enrique Villarreal (más conocido como 'El Drogas'), Bang Bang Roses (banda tributo a Guns'n Roses), Juan Magan, Jose de Rico, Efecto Pasillo, Malú y Lagarto Amarillo, repartidos de la siguiente manera:


Además, en la llamada "Noche del Rock", la banda cántabra Complejo de Edipo tendrán una oportunidad de oro de presentar su música, influenciada por el rock y el hard-rock nacional e internacional de las cuatro últimas décadas. Para saber más de este grupo, pincha aquí.


Amstel Música en Grande está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Ejecutivo autonómico, y el apoyo de empresas privadas, como Regma, La Caixa o E.ON.

Se puede adquirir un bono para todos los conciertos o entradas sueltas a través de internet, por teléfono, en cajeros o en diferentes puntos de venta. Info detallada.

La organización está trabajando en un nuevo evento para el domingo 28, para celebrar el quinto aniversario del festival. Si se lleva a cabo, esta actuación servirá de broche a una semana intensa de conciertos. De momento, y a 10 días de que arranque la semana musical, no hay noticia alguna sobre dicho evento. Estaremos atentos.

Más info en:
Twitter: @musicaengrande
Facebook: amgsantander

CONCURSO

Aprovechando el evento, al que Bloog de Piélagos asistirá, queremos hacer un regalo a quien también vaya a acudir. Se trata del libro 'Diario de un Fitipaldi'. En este diario, José Bruno relata su experiencia girando junto a la banda de Fito, quien cerrará la semana de conciertos santanderina, en la que fue galardonada como la Mejor Gira en los Premios de la Música.


Portada del libro
Para ganarlo, tan solo tienes que decirnos qué te parece la edición de este año bien a través de las redes sociales en las que participa el blog. En Twitter, usando el hasgtag #DiarioDeUnaAmstel y haciendo follow a @BloogDePielagos; en Facebook dándole a "Me gusta" en facebook.com/BloogDePielagos y dejando tu comentario.


El ganador lo elegiremos de entre todos los participantes por sorteo. Así que, participa, ¡tan solo te llevará un minuto! SUERTE.

Comentarios:

Publicar un comentario