jueves, 4 de julio de 2013

Barack Obama canta Get Lucky

Baracksdubs es un usuario de YouTube que dedica su tiempo libre a hacer covers de canciones conocidas. Pero no como el tan manido guitarra en mano, sino haciendo que esas canciones las reinterprete el mismísimo Presidente de Estados Unidos.


El último pelotazo lo ha pegado gracias a que Barack Obama "cante" el último éxito de Daft Punk, número 1 de Los 40 principales, 'Get Lucky'. Y es que, a pesar de que Obama se defienda bastante bien en eso del cantar, la gracia de los vídeos de Fadi Saleh, que así es como se llama realmente este talentoso universitario  de 20 años, es que la canción la cante usando trozos de discursos del Presidente.


En poco más de una semana, el vídeo ha recibido más de 6 millones de reproducciones. Pero no es, ni mucho menos, el más exitoso de la saga. La interpretación de Obama del 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen acumula casi 39 millones de visitas desde que, hoy hace un mes, se subiera a la red.


Cada 15 días, un nuevo tema. Para pedir que Obama cante una canción, se puede tuitear a @baracksdubs o bien utilizar el hashtag #obamashouldsing y el título de la misma.

En España tenemos a Rajoy. No, no es lo mismo. Se mire por donde se mire. Pero también canta. Como presidente del Gobierno da el cante. Pero El Intermedio le ha hecho cantar en múltiples ocasiones en sus vídeos manipulados. Aquí, una recopilación de unos cuantos de Dani Nieto.

Comentarios:

Publicar un comentario