domingo, 28 de julio de 2013

Haciendo la mierda

Hoy es domingo y seguro que muchos habéis salido anoche y estáis hechos una mierda. No, no tengo un remedio brutal que elimina la resaca. Simplemente empiezo el post así para hilar con lo que quiero decir. 


'Haciendo la mierda' son cuatro fenómenos que se dedican a hacer vídeos de humor. Un humor muy particular, rollo La Hora Chanante o, más aun, del estilo de Venga Monjas, que a mí me tiene enganchado.



Dicen de sí mismo que hacen vídeos y beben birra. Y que ,a veces, cambian el orden. Habiendo bebido cerveza o no, hacen vídeos como este, en el que colabora uno de los genios del humor de este país: Ignatius.


Sus protagonistas son Ritxi (@ritxinaval), David (@david_delillo), Javi (@JaviGarcia17) y Llimo (@llimoo). Cuatro ex estudiantes de la UAB que han decidido poner en práctica los conocimientos adquiridos en el bar de la universidad y mostrarlo al mundo. Un mundo en el que se han dado ha conocer visitando medios, pidiendo retuits, sobornando a mucha gente con cervezas y/o al haber aparecido en un Cafe con Lou, de Loulogio (da igual las veces que ve este vídeo que me seguiré riendo igual). En concreto, en su café número 210:


También lo han intentado en el mundo del cine. Se presentaron a la edición de este año de Jameson Notodofilmfest con este corto y la cagaron:


No todos entenderán su humor. Pero los que lo hagan están de enhorabuena, pues tienen cuerda para rato. Venga, ¡a hacer la mierda!

Podéis seguir su trabajo en:

Comentarios:

Publicar un comentario