martes, 30 de julio de 2013

Premios Molitzer 2013

Estamos en verano y todas las redes sociales se llenan de fotos de pies en la playa, de paellas en un chiringuito, de chapoteos piscineros, de gente disfrutando de una cervecita en una terraza… Queriendo aprovechar esta situación, la marca de cerveza Amstel, con la ayuda de la agencia valenciana Publips, ha creado para su campaña de este verano los Premios Molitzer: Los premios Pulitzer, pero en molones.



Amstel, en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo, ha creado los Premios Molitzer, el primer concurso de fotografía móvil en Instagram y Twitter para potenciar el turismo en la Comunitat Valenciana y resaltar las grandes experiencias que se pueden vivir en este destino turístico. ¿Quién no se haría una foto disfrutando de una buena paella valenciana acompañada de una Amstel bien fresquita?


Los Premios Molitzer premiarán la originalidad y frescura de las fotos. Más que centrarse en la técnica o el retoque fotográfico, se buscan imágenes llenas de energía y que transmitan el buen rollo asociado a la cerveza Amstel.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que etiquetar tu foto en Instagram o Twitter con el hasgtag #PremiosMolitzer, mencionar a @Amstel_Es, geolocalizarla o mencionar el lugar en que en que se realizó la instantánea y la organización se ocupará de asignarle la categoría que corresponda.


Cada semana se premiará la mejor foto de cada una de las 6 categorías en las que se divide el concurso, los ganadores además de llevarse un lote Amstel, serán seleccionados para la fase final y optar al Gran Premio Molitzer, cuyo ganador se convertirá en el Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana que junto a tres amigos podrán recorrer los mejores rincones de este envidiable destino y vivir experiencias llenas de emoción.

Las categorías en las que se dividen los Premios Molitzer, son las siguientes:

  • Buenrollismo Extreme: Esas fotos que solo con verlas te levantan la moral y te hacen olvidar los problemas.
  • Pinreles Collection: No sabemos qué nos ha dado a todos con este tipo de fotos, pero nos molan.
  • Paella & Friends: Qué mejor excusa para quedar con los colegas que hacer una buena paellita. La foto del momento no puede faltar.
  • Saltomatón: Piscina, colegas y una cámara fotográfica. no necesitas más. Eso sí, todos los que salgan tienen que estar en el aire.
  • Fiestón Molón: Verano es sinónimo de fiestas y festivales. ¡No te olvides cargar la batería del móvil!
  • Insta-Amstel: Los mejores momentos del verano saben mucho mejor con una Amstel bien fresquita en la mano. Capturar esos momento también puede hacerte ganar un Molitzer.
Además, se imprimirá un álbum, con fotos de los participantes que se repartirá en las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana y se realizará, con las fotos finalistas, una exposición itinerante por Castellón, Valencia y Alicante.

Así que, si tienes la suerte de poder visitar, o de haberla visitado ya, esta bella tierra mediterránea, dispara tu cámara a discrección. De una manera muy sencilla puedes ganar cantidad de premios. Cómo me gustaría poder ir al Arenal Sound este fin de semana, me quedaría sin batería en un abrir y cerrar de ojos por todas las fotos que haría para ganar el gran premio.


Para más información, visita www.amstel.es/premiosmolitzer


Comentarios:

Publicar un comentario