jueves, 11 de julio de 2013

Una broma muy cruel

Parece un broma, pero no lo es. Todavía es jueves... Aunque sea una broma de mal gusto que algunos todavía tengamos que trabajar otro día más antes de poder disfrutar del fin de semana verganiego 100%, hay gente que sufre más. Y ya no digo porque estén en paro. Sino...

... por novios/as hijos de puta como el ideólogo de la broma del siguiente vídeo. El alicate en cuestión, se llama James Williams. Este hombre convenció a su pareja de que Samara Morgan, la niña espectral de la peli 'The Ring', salía del televisor para provocarle la muerte por pánico igual que hacía en el film.


Los gritos de pánico de la chica y su boca completamente desencajada por el momento de terror que está viviendo son elocuentes. Un poco más y le pasa como a las personas que el vídeo maldito en el largometraje...

Una broma de muy mal gusto, pero hay que reconocerle el mérito al chaval. Casi mata a su novia, pero ¿y la de visitas que ha recibido su vídeo?

Para broma pesada, la que colgué hace dos años en la que una chica sufría las consecuencias del pánico provocado por unos amigos que se habían escondido en su casa. Para ver, pincha aquí.

Y a ti, ¿te parece de mal gusto hacer este tipo de bromas o te gustan? ¿Cómo reaccionarías si la víctima fueras tú?

Además de dejarnos tu opinión, mándanos las bromas más divertidas que hayas visto.

Comentarios:

Publicar un comentario