jueves, 1 de agosto de 2013

Arranca el Santander Music 2013

Este fin de semana es el fin de semana grande de Santander en cuanto a música se refiere*. La quinta edición del Santander Music arranca hoy jueves 1 de agosto con la actuación de Manel y acabará el sábado de madrugada por todo lo alto con The Zombie Kids. 


Por el escenario del Santander Music pasarán artistas de talla internacional como Calvin Harris o Keane, patrimonio nacional como Dover, Dorian o Lori Meyers, los cántabros LaChica & LaGrande y gratas sorpresas como L.A. Además de Fangoria, Willy Moon, Hidrogenesse, The Bright, Tuya, Reptile Youth y, los ya mencionados, The Zombie Kids y Manel. Todos ellos, acompañados por Dj Coco, Joan Luna Dj y, la conductora del programa de Rne3 '180 Grados', Virginia Diaz Dj, repartidos de la siguiente manera:



Un cartel variado y de calidad para celebrar los cinco años de vida de este pequeño festival que cada edición se hace más grande.


Aunque más grande hubiera sido de contar con la presencia de Ruidoblanco. Y aquí es donde meto la puyita, pues los barceloneses hubieran aportado un plus de calidad. Pero la organización prefirió prescindir de ellos. Los Salva, Cris, Chano, Dani y Cristian estaban ansiosos por tocar en Santander, pero de momento, el publico de la capital cántabra tendrá que esperar...

De entre los artistas que estará sobre el escenario del Santander Music, quiero destacar uno: L.A. Tengo que reconocer que he conocido hace muy poco el gran trabajo de esta banda mallorquina liderada por Luis Albert Segura. Un auténtico placer para los sentidos. os dejo el último vídeo, correspondiente al tema 'Rebel', extraído de su discazo 'Dualize':


Pero para verlo sobre el escenario esperaré al Sonorama. Este año no voy al Santander Music. la economía esta muy malita y hay que seleccionar. Y como parte de los grupos que a partir de esta noche tocan en Santander, lo hacen dentro de dos semanas en Aranda de Duero, p'allá que voy. Y qué ganas que tengo...

Para los que no seáis de aquí, imagino que será un añadido disfrutar de tanta buena música en un paraje como la Campa de la Magdalena. un auténtico lujo...


El Santander Music es un festival que significa mucho para mi. Pues fue en él donde disfruté por vez primera a Love of Lesbian. Así lo conté.


Para más información sobre el festival, visita: www.santandermusic.es





* Además del Santander Music, hoy arranca el Festival Internacional de Santander, con actuaciones como la de la Royal Philharmonic Orchestra o la de José Mercé, entre otros.

Comentarios:

Publicar un comentario