viernes, 23 de agosto de 2013

Comienza la pretemporada

El pasado Miércoles comenzó la pretemporada para nosotros. Un amistoso ante el Pegasus, rival con el que ya coincidimos tanto en liga como en la pretemporada pasada, que sirvió para volver a recordar lo que era chutar un balón, puesto que ya la mayoría no tocábamos uno desde Junio. El resultado en sí era lo de menos, pero se perdió por 7 goles a 5. Los goles de Ferri (2), Brayda, Rafa y Nández, en todo momento sirvieron para recortar distancias, ya que salvo el primero nuestro que fue a los 10 segundos y nos puso por delante, el resto del partido fuimos contracorriente. El resto de la convocatoria fue Agus y Txema, faltando a la cita por temas laborales Toñín y Ambru. 

A día de hoy ese es el equipo que tenemos para comenzar la liga, aunque esperamos algún fichaje en las próximas semanas. Recordar que la liga empezará seguramente el día 20 de Septiembre, aunque no sepamos ni calendarios ni nada.

De todas formas, el equipo sigue buscando un patrocinador que pueda ayudar en la temporada. Se ha hablado con varias empresas, pero todas están pasando por momentos delicados, y se complica la situación. Aún así, no perdemos la esperanza, ya que de encontrar alguno sería un gran alivio para el presupuesto final.

El equipo mientras seguirá entrenando, y la semana que viene seguramente se reúna para volver a jugar otro amistoso, con un rival por determinar aún.

Comentarios:

Publicar un comentario