miércoles, 28 de agosto de 2013

Iván Ferreiro - El dormilón

"Él sueña con soñar lo que ella sueña", dice la canción. Y yo digo que ella espera que Iván Ferreiro no despierte nunca de su realidad, que siga con ese halo naif que tanto nos gusta a sus fans. 


Iván Ferreiro sigue a su ritmo, no tiene prisa por sacar disco. Aunque lo nuevo del gallego está ya ahí, a la vuelta de la esquina (saldrá el 24 de septiembre -ya en preventa en la FNAC-). Se llamará 'Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo', un osado título, que nos hace pensar que será uno de sus trabajos más personales hasta la fecha del artista.


El primer single del disco es 'El dormilón', tema para el que se presenta este videoclip, envuelto en un ambiente steampunk que dota de personalidad a una producción visiblemente low-cost pero que tan buen resultado da.


El nuevo álbum, que será hijo de ambos hermanos Ferreiro (Iván y Amaro, Amaro e Iván), inició su proceso de grabación el pasado 3 de junio. Antes de este 'El dormilón', ya pudimos disfrutar de dos canciones que estarán incluidas en el disco: 'El fin de la eternidad' y 'Una inquietud persigue mi alma'. Temas que descubrimos en un vídeo perteneciente a una campaña promocional turística de la capital austriaca llamado 'Viena suena bien'


Comentarios:

Publicar un comentario