jueves, 12 de septiembre de 2013

Comienzo de la nueva temporada

Hoy Jueves 12 de Septiembre tendrá lugar en la Casa del Deporte del Gobierno de Cantabria la presentación de la  "I Liga Ciudad de Santander Futsal", primera con este nombre, tras varios años conocida como "Liga Cafsav". A partir de las 18:30 todos los equipos participantes están citados para conocer su calendario y oir de primera mano todas las novedades con relación a esta temporada. 


Una de las novedades, la más importante, no viene dada por la propia Federación, si no por nuestro Club. Éste año, dejamos de llamarnos Mecal Matic, tras diez temporadas con este nombre (también fuimos al principio Automatismos Mecal). Fue por el verano de 2003, cuando gracias a esta empresa, dimos el salto como equipo de la "Liga Fecav", participando en Décima división. 293 partidos hemos disputado (2 de ellos de Copa), donde hemos vivido buenos y malos momentos, destacando la cuarta posición de la temporada 2005-2006 (época donde teníamos a Arrigo de mister), y el descenso de categoría en la temporada 2010-2011. A pesar de todo, echaremos de menos su compañía, y se nos hará raro cuando la gente nos pregunte como nos llamemos y el primer nombre que se nos venga a la cabeza sea Mecal... Solo podemos agradecer su apoyo tantos años, y desearle suerte de aquí en adelante.

He aquí un video archiconocido de los mejores momentos de Mecal, dedicándosele a todos los que pasaron por aquí: (Bello, Lameiro, Pedro, Pari, Montoya, Nacho, Kiko, Arteche, Adri, Salcines, Raba, Javi, Tiago, Pacho y todos aquellos que también pasaron por Mecal B)



Una vez dicho esto, toca presentar al nuevo Sponsor del club. Se llama RESTAURANTE ROCHI, y nos acompañará a lo largo de la temporada como nombre del equipo. Lo primero es dar las gracias por vuestra ayuda y por confiar en nosotros, no os defraudaremos. Ya habreis visto un banner al comienzo de la página desde hace un par de semanas, también hay otro abajo del todo, donde aparece HOTEL EL ENCINAR, que también nos ayuda. Así que si pasáis por Somo, no se os olvide hacer una visita, al igual que si queréis un lugar para cenar con vuestros amigos en Santander, pasaros por el Rochí, os lo recomiendo.

Hablando del tema deportivo, la cosa está un poco estancada. El no saber que iba a pasar con el equipo ha hecho que las cosas fueran más lentas, y por ahora nos faltan algunos detalles. Tenemos equipaje nuevo, lo malo que aún no ha llegado a nuestras manos, y dudamos de que llegue para el debut liguero (Sábado 21 de Septiembre a las 19 horas en San Román). Cuando lo tengamos preparado, os enseñaremos las equipaciones, que seguramente os gustarán. En cuanto a la plantilla, a habido cambios. Cuatro son los jugadores que nos dejan de la temporada pasada: Gaby, Carrandi, Ale y Pove. Aún no tenemos ningún fichaje para esta temporada, pero la Secretaría Técnica está buscando al menos un jugador que encaje con nuestro club. Por lo que ahora mismo somos 8 jugadores: Toño, Brayda, Nández, Ambru, Ferri, Rafa, Agus y Txema. Lo bueno que casi toda la plantilla será en un principio fija, sin ninguna obligación para tener que perderse muchos partidos. 

De las demás novedades os iremos informando en próximos días, y las que sabemos de la liga las contaremos tras la reunión de esta tarde, para confirmar que son ciertas. Lo que si podemos decir es que seguiremos jugando en Segunda Grupo A, y que éste año nos lo vamos a pasar bien. Ojalá en alguno de los partidos podamos poner el cartel de "No hay billetes"

Comentarios:

Publicar un comentario