martes, 17 de septiembre de 2013

David Barrull emociona en 'La Voz' (¡Cómo canta el cántabro!)

Anoche comenzó la segunda edición de 'La Voz', el programa musical de Telecinco. Aunque no es un formato que me cautive, reconozco que es un escaparate para quienes quieren triunfar en esto de la música, pues se dan a conocer por la vía rápida. Una vez expuestos, solo depende de ellos mantenerse.


Yo no vi la primera gala, pero me arrepiento. Me hubiera encantado ver como, David Barrul, un paisano de Cazoña, hacía emocionarse a los cuatro coaches con su sentimiento gitano. Un sentimiento que lleva muy adentro, pues es de raza gitana. "Soy gitano y percibo la música de manera diferente. Intento cantar con el corazón y poder transmitir lo que yo siento porque creo que lo que se hace desde el corazón es lo autentico". Sentimiento que trasladó desde su corazón a través del micro para toda España de esta manera:


Todos los coaches se dieron la vuelta, pero la primera en girarse fue Malú y quien, finalmente, incorporó a su equipo al bueno de David. Con estas palabras justificaba su decisión el cántabro: "Para mí no es fácil elegir porque sólo por cantar con uno de vosotros es algo increíble, pero me gustaría trabajar con Malú". Ver vídeo.

Con 579 followers en Twitter (@DavidBLaVoz) y 851 fans en Facebook (DavidBLaVoz), David Barrull ocupa el sexto puesto del ranking de followers y fans.

Así que ahora, con la presencia de un cántabro en el programa, no tengo escusa para no seguirlo. ¡Mucha suerte paisano!

Comentarios:

Publicar un comentario