miércoles, 18 de septiembre de 2013

La retirada de The New Raemon

Las actuaciones de The New Raemon llegan a su fin. Tras anunciar que dejará de tocar en directo de manera indefinida, su último concierto confirmado será el próximo 28 de septiembre en el FIZ. Y antes de que eso ocurra, en Cantabria podremos verle en su penúltimo directo.


Será este sábado, día 21 de septiembre, en Torrelavega, en la Plaza de La Llama, en formato acústico y con entrada gratuita. Así lo anunció el propio Ramón en su página de Facebook:


Esperemos que la retirada de The New Reamon no tenga que ver con la letra de su canción homónima, incluía en su álbum 'Epés reunidos'.


Además de en este tema, de 2010, un año después nos sorprendió con un gran disco titulado 'Libre asociación'. Disco en el que se incluía una canción en la que hablaba de que "cualquier día de estos" se iba "a alzar" e iba a "reventar". Parece que ese día llegó: el día en el que decidió decir adiós. El tema en cuestión no es otro que "Lo Bello y lo Bestia", mi preferido de tantos buenos que tiene el de Barcelona.


Esta vez no quiero faltar. No puedo faltar. Tras perdérmelo en el Sonorama, el sábado necesito estar frente al escenario viendo a uno de los grandes de nuestro país. 

Y ya una vez que baje de los escenarios, le deseo una gran vida a ras de suelo. Que descanse. Que desconecte. Para que cuando vuelva, lo haga a lo grande.

Comentarios:

Publicar un comentario