jueves, 19 de septiembre de 2013

Leonardo Dantés en Maoño

Como os decía en el anterior post, el sábado toca The New Raemon en Torrelavega (ver). Pero no es el único gran concierto que habrá en Cantabria esa noche... Leonardo Dantés, uno de los más grandes del panorama musical español (por no decir el más grande), deleitará con su arte a todos quienes lo deseen.


El concierto tendrá lugar en Maoño, en el Alto San Mateo, dentro del cartel programado para las fiestas patronales de San Mateo 2013 de la localidad perteneciente al ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.


A partir de las 23.30 horas sonarán temas míticos como 'El baile del pañuelo' o 'Tiene nombres mil', así como canciones de su último disco 'El rey de los románticos'. Disco en el que podemos encontrar su último single: 'Esa morena'.


No os perdíais el concierto de uno de los autores más prolíficos de nuestro país. A parte de componer sus propias canciones, también a cedido creaciones suyas a artistas de renombre como Los Chunguitos y su famoso 'Carmen', así como para Manolo Escobar, Los Chavis, Los Marismeños, María Jiménez, Lola Flores, Sara Montiel, Raffaella Carrà y El Arrebato, entre otros. 

Otros, como la inigualable Tamara Ámbar Yurena y el éxitazo del verano 2000 'No cambié' que me veo en la obligación de recordar:





Comentarios:

Publicar un comentario