sábado, 21 de septiembre de 2013

MGMT - Cool Song No. 2

Ya tenemos videoclip para el nuevo single de la banda neoyorkina MGMT, 'Cool Song No. 2', incluido en su reciente y homónimo último disco 'MGMT'.



Los seriéflios seguro que reconocen al actor que protagoniza el vídeo de la psicodélica banda. El ladrón de traficantes Omar Little en 'The Wire', el chantajista Chalky White en 'Boardwalk Empire', también conocido como Michael K. Williams en la vida real.


Un tema que sigue la línea bizarra de anteriores temas de la banda creadora de hits como 'Kids' (¡temazo!) o 'Time to pretend', en el que Michael K. Williams interpreta en el videoclip dirigido por Isaiah Seret a un 'cazador de plantas' que tiene que enfrentarse a un mutante que él mismo ha creado a través de las drogas con las que trafica. 

Las canciones que componen este nuevo álbum, del que se dice es el más "raro" de los hasta ahora publicados por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser tras 'Oracular Spectacular' (2007) y 'Congratulations' (2010), son: 'Alien Days', 'Mystery Disease', 'Introspection', 'A Good Sadness', 'Astro-Mancy', 'I Love You Too, Death', 'Plenty Of Girls In the Sea', 'An Orphan Of Fortune', la ya conocida 'Cool Song No. 2' y 'Your Life Is a Lie', sermón tema que si no lo habías visto, ya contaba con videoclip, pues fue el adelanto del disco que se publicó la pasada semana:




Comentarios:

Publicar un comentario