sábado, 21 de septiembre de 2013

Previa Jornada 1

Llevamos todo el verano esperando a que llegue este momento, la vuelta a los terrenos de juego. Esos partidos del fin de semana, el salir por la noche y rememorar las jugadas, el mirar el calendario para ver cuando juegas contra equipos conocidos...y esta semana empieza todo. 

Estamos todos preparados tras una pretemporada un poco corta (solo 4 partidos amistosos, con 3 derrotas y 1 empate) y una plantilla corta también (8 fichas por ahora), pero anímicamente estamos al 100%, con ganas de salir a la pista para darlo todo. Y cuando parecía que solo faltaba el pitido del árbitro para darle comienzo...se atrasa el partido 48 horas.


En un principio el partido estaba preparado para jugarse hoy, a las 19 horas en San Román, pero debido a un cambio de horario del rival, se jugará el Lunes a las 22 horas, también en San Román. No es mucha la espera, pero si que trastoca a alguno de los jugadores el horario, ya que algunos no podrán por motivos laborales, mientras otros que no podían hoy por iguales motivos, si podrán el Lunes. 

Así que la convocatoria para el Lunes será: Toño, Brayda, Nández, Rafa, Ferri y Txema, quedándose fuera de la misma Ambru y Agus. Enfrente tendrán un rival duro al que apenas conocemos más que por sus estadísticas, ya que nunca nos hemos enfrentado a ellos, Redblogal N.S. de Belén. El año pasado quedaron en novena posición, con 71 puntos, en la Segunda División B. Si sabemos que los comienzos para nuestro club nunca han sido buenos, ya que en 10 temporadas que llevamos en esto, tan solo hemos ganado dos partidos y dos empates, por las seis derrotas cosechadas. El único antecedente en un debut en San Román fue en la temporada 2009-2010, empatando a 3 contra la A.VV. Virgen del Mar. El último encuentro disputado en este pabellón data de la pasada temporada, ante Pub El Duende, donde caímos por un 4-6. Viendo que las estadísticas no vienen de nuestra parte, esperemos que podamos romperlas para empezar la liga con buen pie, en una temporada que la buena organización por parte de la Federación hace más interesante si cabe la liga. Además, estrenamos patrocinador, Restaurante Rochí, al que habrá que dedicarle la primera victoria de la temporada.

Aún no tenemos los equipajes preparados, dudo que estén para el Lunes, pero lo intentaremos. Si no, lo normal es que juguemos con nuestra equipación roja de hace dos temporadas, teniéndola ya para el debut en casa, el Sábado 28 a las 19 horas, también en San Román. 

Nos vemos el Lunes en San Román.

Comentarios:

Publicar un comentario