lunes, 28 de octubre de 2013

Cómo suspender un examen de conducir en siete segundos

Seguro que conoces alguna anécdota del amigo de un amigo que el día de su examen práctico de conducir tuvo un golpe de mala suerte. Ataques de pánico, no conseguir meter primera, olvidar ponerse el cinturón con el examinador delante, lentillas que se caen en el momento de subirse al coche, saltarse un stop... Las posibilidades son muchas, pero pocas historias igualarán a esta.

No, no estoy hablando de mi hermana, que se examinaba hoy. Ella ha aprobado ¡y a la primera!. Hablo de una surcoreana, que evidentemente no ha desvelado su nombre, que pasó (probablemente) el momento más vergonzoso de su vida. Una cámara sobre el salpicadero grababa la última prueba para conseguir el carnet de conducir, aunque no hicieron más que unos pocos segundos para que esta mujer lo diese por perdido...

Antes de volcar el coche, el profesor de autoescuela le grita insistentemente que pise el freno, pero los nervios le pasaron una mala pasada a la alumna, que mientras volcaba (casi a cámara lenta) no dejaba de lamentarse...

El vídeo fue colgado el 29 de julio en Youtube, y ya suma más de tres millones de reproducciones. Sea quién sea la protagonista del vídeo, que no desespere y lo siga intentando. Hay quién se da más de 100 oportunidades para aprobar el examen de conducir.

¿Y tú? ¿Volcaste algún coche? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Aprobaste a la primera o lo tuviste que intentar varias veces? Si quieres compartirlo, cuéntanos tus primeras experiencias al volante. Las tuyas o anécdotas que conozcas.

Comentarios:

Publicar un comentario