miércoles, 2 de octubre de 2013

La sonrisa de Julia - El viaje del sonámbulo

"Quedan tantos viajes, tanto por recorrer... soñando". Soñar es vivir. Y mientras soñamos nuestra vida se carga de esperanza. 

"Quedan tantas noches, tanto por resolver... esperando". Mientras La Sonrisa de Julia siga haciendo la música que hace, la esperanza que nos insuflan nos permitirá esperar eternamente. No hay problema del que uno no pueda evadirse al oír la voz de Marcos y los acordes de Raúl.


Inicia el viaje del sonámbulo dando al play del videoclip oficial que ayer se estrenaba. Grabado en Loredo, un pequeño pueblo de la costa de Cantabria donde llegaron, hace cuatro años, con el fin de perseguir sus propios ideales.


El viaje del sonámbulo se inició el pasado mes de marzo, siendo este el disco menos racional, más espontáneo, menos premeditado, más inconsciente y más onírico que hasta la fecha haya publicado La Sonrisa de Julia. Se basa más en sentimientos, sueños, deseos que en ideologías, perspectivas. Es un viaje hacia el interior. 

En el trayecto de este último viaje, han cosechado éxito tras éxito, viéndose incrementado en muchos más los acompañantes que seguían a la banda hace diez años, cuando se iniciaba la andadura de este grupo tan asentado, tan maduro y tan querido.

En este mes de octubre, están programados los siguientes conciertos:

La Sala BNB (Burgos)
3 octubre, 2013 @ 22:00
Sala BNB, Mirador Castillo SN, 09003 Burgos

Festival GRANAPOP (Granada)
4 octubre, 2013
Festival GRANAPOP (Sala PLANTA BAJA), Calle Horno de Abad, 11 Granada, 18002

Sala El Loco (Valencia)
5 octubre, 2013 @ 23:00
Sala El Loco, C/Erudito Orellana 12, 46008 Valencia

Sala DOKA ANTZOKIA (Donostia)
18 octubre, 2013 @ 21:00 - 23:00
Sala DOKA ANTZOKIA, C/Escolta Real 20, San Sebastian (Guipuzcoa)



Más info, en lsdjulia.com

Comentarios:

Publicar un comentario