martes, 22 de octubre de 2013

Restaurante Rochí 11 - Camareta 1





Cinco inicial: Toño, Nández, Ambru, Ferri y Txema. También jugaron Brayda y Rafa

Goleadores: Rafa (3); Ferri (3); Brayda (3); Txema ; Ambru

Nueva victoria la cosechada el pasado Sábado en el pabellón de Tetuán. Nos enfrentábamos a Camareta, rival que venía de ganar uno de los tres partidos disputados hasta la fecha. Los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos no aclaraba quien era el dominador, ya que solo se habían enfrentado en dos ocasiones, llevándose la victoria una vez cada equipo, en ambas ocasiones con goleada. Por lo que había que tratar al rival con respeto. 

Al principio el partido estuvo muy igualado. Ambos equipos querían tener la pelota y llegaban al área rival, pero no conseguían anotar. No hubo ocasiones muy claras en estos primeros compases, ya que los porteros paraban fácil. Pero en un despiste defensivo provocó el primer tanto. Una falta al borde del área de Rochí, que es tocada en corto por Camareta, donde la defensa no supo salir a tapar el disparo y el balón fue chutado a portería colándose rozando el palo, sin que Toño pudiera hacer nada. Era el minuto 14, y la cosa se ponía fea. Suerte que fue poco tiempo, ya que el empate no tardó en llegar, apenas 2 minutos. Fue obra de Txema, que tras una buena asistencia se plantó solo ante el portero y logró batirle por bajo. Entonces el equipo rosanero sacó las mejores galas para remontar el partido. Primero Ferri, tras pase de Txema, y luego Brayda en dos ocasiones, el primero de penalty, dieron con el marcador definitivo de esta primera parte.

La segunda parte fue mucho mejor para los locales, ya que Camareta intentó presionar en varios compases, incluso sacó portero - jugador, lo que favoreció en nuestros intereses. Siete goles más se vieron en esta mitad, algunos al contragolpe, otros incluso desde nuestro propio campo aprovechando el adelantamiento del portero. Al final el resultado de 11 -1 que nos coloca en tercera posición, a 3 puntos del primer clasificado AGAIN COMUNICACION. La semana que viene jugaremos ante el Tottasham, también a las 5 de la tarde, también en el Marcelino Botín. Esperemos que el Barsa - Madrid que se juega a las 6 de la tarde no nos quite mucho público. 

Este es el cuadro de resultados de la jornada:


Y a continuación la clasificación, donde vemos que seguimos a mucha distancia del segundo equipo más goleador de la categoría. También vemos como nuestras tres victorias han sido ante los tres últimos equipos de la clasificación, por lo que aún queda jugar contra los rivales más difíciles para cuanto menos consolidar esa tercera posición.



ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

TOÑO
4
BRAYDA
4
TXEMA
4
NANDEZ
4
FERRI
4
AGUS
2
AMBRU
3
RAFA
3
TROFEO TOÑIN

TOÑO
14
4 partidos (3.5 goles por partido)
AMBRU
0
0 (0)
AGUS
0
0 (0)
TROFEO PIROCHI 

BRAYDA
10
2.5 goles por partido
FERRI
9
2.25
AGUS
6
3
RAFA
6
2
NANDEZ
6
1.5
AMBRU
4
1.33
TXEMA
4
1
TOÑO
0
0
TROFEO F1 AYUDA

NANDEZ
13
3.25 asistencias por partido
TXEMA
11
2.75
RAFA
3
1
BRAYDA
3
0.75
AGUS
2
1
FERRI
2
0.5
AMBRU
1
0.25
TOÑO
0
0

Comentarios:

Publicar un comentario