lunes, 14 de octubre de 2013

Se acerca la Copa

Esta semana el Racing juega Copa, contra el Leganés en Butarque el miércoles a partir de las 20:45 horas. Será la tercera ronda, que para equipos de la categoría del Racing y el Leganés (2º B) es crucial, ya que si ganan esta eliminatoria (a partido único), las posibilidades de aumentar los pocos ingresos que se consiguen en la categoría de bronce del fútbol español.


Y es que, el ganador de esta ronda podría conseguir el premio de enfrentarse al Barça o al Madrid. O como mínimo, a un equipo de Europa League. Pues los equipos que juegan competición europea, en la siguiente ronda tienen la ventaja de enfrentarse a los rivales de menor categoría que queden en la competición del K.O. 

La oportunidad es inmejorable. Por ello, el Club Deportivo Leganés ha lanzado un spot promocional como reclamo para que la afición y los jugadores lo den todo en este partido, inspirado en 'Juego de Tronos'.


Un anuncio hecho con un presupuesto irrisorio si lo comparamos con el de la serie de la HBO, pero que no puede servir como excusa para que le cambien el nombre al rival. Si os habéis fijado, denominan al Racing como "Santander"...

A pesar de la gambada (El Racing es Racing desde que naciera hace cien años), hay que reconocer que la iniciativa es buena. Es lo que tiene tener una directiva seria con ganas de hacer las cosas bien. Todo lo contrario de lo que ocurre en Santander. En Leganes tienen 'pepineros'. En Santander CHORIZOS.




Comentarios:

Publicar un comentario