miércoles, 30 de octubre de 2013

Tottasham Tetuán 6 - Restaurante Rochí 2





Cinco inicial: Ambru, Brayda, Ferri, Agus y Txema. También jugaron: Toño y Nández

Se disputó la quinta jornada el pasado Sábado, donde el equipo rosanero no pudo conseguir de nuevo la victoria, como en las pasadas jornadas. Se enfrentaba a un viejo rival, el Tottasham, al que nunca había ganado bajo este nombre (si con su anterior denominación) y tenía un bagaje de 4 derrotas en 4 partidos, con 16 goles a favor, por 28 en contra. La clasificación de este año hacía presagiar que este año podía haber sido la de la primera victoria, pero nada más lejos de la realidad. Aunque durante mucho tiempo se creyó en ello.

La primera mitad fue nuestra, donde pudimos dominar en el marcador desde bien pronto. Una colección de paredes entre Brayda y Nández, dieron con este último abriendo el marcador con un chut cruzado ante el portero rival. Tan solo se habían disputado 10 minutos, y apenas habían inquietado los locales la portería de Toñín (empezó Ambru de portero por retraso del meta titular). Los nuestros tuvieron varias ocasiones antes para anotar, pero unas veces la mala puntería y otras el buen hacer del portero lo impidieron. Pero pronto llegó el empate. Una mala jugada en ataque dio con una contra rival, que aprovecharon para plantarse delante de Toño e inaugurar su marcador. 1-1. Un marcador que no se ajustaba a lo visto en el partido. Suerte que pudimos desempatar rápido. Tras dos contras seguidas, una por cada equipo, a la tercera vino el gol. Una jugada llevada por Nández en banda izquierda, que con un pase raso largo al segundo palo logró llegar a los pies de Ferri que venía desde atrás para empujar. Y de aquí al descanso apenas dos minutos.

Pero el descanso parece que vino mejor para el Tottasham , que supo afrontar la segunda parte mejor que su rival. Aunque el gol del empate no tardó en llegar, minuto 4, las ocasiones y el juego eran locales y todo hacía presagiar que el tercer gol iba a llegar de sus botas. Y así fue. Una falta al borde del área, donde fue amonestado Agus por protestar, dieron con el gol que les adelantaba en el marcador. Aún quedaban 10 minutos, pero las ganas de remontar nos hicieron precipitarnos. Sacamos portero - jugador, y le volvimos a hacer como un equipo de colegio, chutando en cuanto se tenía el balón por si el profesor tocaba la campana, en vez de apurar el tiempo para desgastar al rival. Y solo hubo que esperar a que llegaran los goles. Tres más sin apenas inquietar nosotros al portero rival. Al final 6-2, un resultado justo ya que el Tottasham jugó muy bien en la segunda mitad, y mereció los tres puntos. Destacar tres coincidencias en lo que va de temporada: Es la segunda derrota del equipo, casualmente las dos fueron con el equipaje rosa, ambos fueron dirigidos por el mismo árbitro y en los dos partidos recibimos una tarjeta amarilla. ¿Casualidad? No se, pero esta semana jugaremos de color negro por si acaso. Ahora a esperar a la próxima jornada, donde empiezan los Alpes. El primer puerto, el Escobedo, recién descendido de primera y uno de los favoritos en mi opinión (junto con Again Comunicacion y Los Olvidados) en lograr el campeonato. Rival al que por cierto nos hemos enfrentado dos veces, cayendo derrotados en ambas. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Será el Sábado a las 17 horas en el Alberto Pico. 

A falta del partido entre el propio Escobedo y el Mirador de Castro (aplazado para el día 4 de Noviembre), estos son los resultados de la jornada 5


Y esta es la clasificación actual, donde mantenemos la tercera posición, pero notamos el aliento de los perseguidores.


ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

TOÑO
5
BRAYDA
5
TXEMA
5
NANDEZ
5
FERRI
5
AMBRU
4
AGUS
3
RAFA
3

TROFEO TOÑIN

TOÑO
20
5 partidos (4 goles por partido)
AMBRU
0
1 (0)
AGUS
0
0 (0)

TROFEO PIROCHI 


BRAYDA
10
1.67 goles por partido
FERRI
10
1.67
AGUS
6
2
RAFA
6
2
NANDEZ
7
1.4
AMBRU
4
1
TXEMA
4
0.8
TOÑO
0
0
TROFEO F1 AYUDA

NANDEZ
14
2.8 asistencias por partido
TXEMA
11
2.2
BRAYDA
4
0.8
RAFA
3
1
AGUS
2
0.67
FERRI
2
0.4
AMBRU
1
0.25
TOÑO
0
0

Comentarios:

Publicar un comentario