miércoles, 13 de noviembre de 2013

Again Comunicacion 13 - Restaurante Rochí 1




Cinco inicial: Toño, Brayda, Rafa, Ferri y Agus. También jugaron Nández, Ambru y Txema

Malísimo partido el visto el Sábado pasado en el Manuel Llano. Nos enfrentábamos a un buen rival, el líder para ser más exactos, y lo demostró en todo momento. A ello acompañó el mal día visitante, que en ningún momento dio sensación de equipo, pareciendo que era el primer partido de pretemporada donde lo importante es coger físico. 

Muy pronto empezó a caer la losa encima, a los 4 minutos. Una pared entre la delantera local, rompió la defensa rosanera para el delantero poder cruzar ante Toñín. Y dos minutos después llegó el segundo, en una contra de Again que pilló la espalda a la defensa, y con un solo jugador le valió para anotar. Parecía que la goleada iba a llegar (al final llegó y todo), pero en ese momento el equipo dio lo mejor de sí, lo único del partido. Una buena jugada entre Nández y Txema dio con el gol de éste con un fuerte disparo dentro del área. Parecía que había vida, pero nada más lejos de la realidad. Treinta segundos después, otro fallo en defensa dio con el tercer gol de los de Liencres, que les hizo crecerse más, y empequeñeció a Rochí. De ahí al final de la primera parte, se aguantó como se pudo, pero los últimos tres minutos (con apagón de luz en el pabellón incluido), acabaron de machacar a los visitantes, con tres goles más, todos por lo mismo, por no defender. Se puede defender bien y se puede defender mal, pero el Sábado no se defendió, que es peor.

La segunda parte continuó con el guión de la primera. Ocasiones para Again cada uno, dos minutos, donde unas veces Toñín y otras la mala puntería impidieron una mayor goleada. Pero entre paradas y fallos, los goles llegaban en cascada. Hasta siete goles más (un gol cada 3 minutos y medio, es para mirárselo) tocaron la red en la portería de Toño, en donde la mayoría de las veces poco podía hacer, era él ante el delantero. Rochí apenas llegó dos veces contadas, donde no creó mayor peligro. Así que lo mejor del partido fue el pitido final, y a pensar en la próxima jornada, donde nos enfrentaremos a C. Óptico de Camargo, equipo que ganó los dos primeros partidos y se puso líder, pero no ha vuelto a puntuar en las siguientes jornadas. Tendremos que aprovecharnos de su mala racha si queremos aspirar a puestos altos de los Play - Off, ya que visto el partido anterior es complicado pensar en la liga.

Lo dicho, el próximo partido el Sábado a las 17 horas en Marcelino Botín. Aquí os van el resto de resultados de la jornada:



Y aquí la clasificación actual, donde hemos dado un gran bajón, de la cuarta a la octava posición. 


ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

TOÑO
7
BRAYDA
7
TXEMA
7
FERRI
7
NANDEZ
6
AMBRU
6
AGUS
5
RAFA
5
TROFEO TOÑIN

TOÑO
36
7 partidos (5.14 goles por partido)
AMBRU
0
1 (0)
AGUS
0
0 (0)

TROFEO PIROCHI 

FERRI
11
1.57 goles por partido
BRAYDA
10
1.43
RAFA
7
1.4
NANDEZ
7
1.17
AGUS
6
1.2
TXEMA
5
0.71
AMBRU
4
0.67
TOÑO
0
0
TROFEO F1 AYUDA

NANDEZ
15
2.14 asistencias por partido
TXEMA
12
1.71
BRAYDA
4
0.57
RAFA
3
0.6
FERRI
3
0.43
AGUS
2
0.4
AMBRU
1
0.17
TOÑO
0
0

Comentarios:

Publicar un comentario