sábado, 23 de noviembre de 2013

El perro, el mejor amigo del (pequeño) hombre y compañero de siesta

Hoy es sábado. Muchos, como yo, elegís este día como "el día de la siesta" (como preludio de "el día de la fiesta"). Ay, la siesta, bendito invento tan ansiado por aquellos que trabajamos en horario comercial... Yo estoy apunto de echármela ahora mismo, que hay que estar a tope para jugar con los rochitos (hoy jugamos contra el Mirador de Castro).

Foto: mommasgonecity
Para siestas la que se echa Beau, el hijo de Jessica Shyba, junto a su mascota, el perruco Theo. Más famosas que los Beattles (y por extensión, que Jesucristo), las instántaneas de estos particulares compañeros de siesta han dado la vuelta al mundo.


Jessica Shyba es una joven madre de San Francisco. Hace poco adoptó un perrito de ocho semanas llamado Theo en una sociedad protectora de animales porque le hizo mucha gracia que fuera el más tímido de todos los que tenían y porque parecía que su hijo de dos años, Beau, se iba a llevar muy bien con él.

Tan buenas migas hicieron que desde entonces, no se separan ni para hacer la siesta. La unión del invento español por excelencia, dos de las cosas que más gustan de internet (bebés y cachorros) y el Instagram, han hecho que esta historia se convierta en viral.

Los seguidores de Jessica Shyba en Instagram (mommasgonecity) han crecido como la espuma (+132000), al igual que ha crecido el tráfico en su blog. La propia Jessica anunció en mommasgonecity.com sentirse abrumada por la reacción de la gente y que ni siquiera podía responder a todos los mensajes que le habían dejado. También contó que muchas personas estaban donando dinero al refugio donde consiguió al cachorro (Santa Cruz SPCA).

Comentarios:

Publicar un comentario