miércoles, 13 de noviembre de 2013

Kakkmadafakka en concierto

Kakkmadafakka, la banda de rock más divertida de Noruega, están de gira por España. Tan solo quedan tres fechas para que llegue a su fin: esta noche actúan en el Circo Price de Madrid, mañana en Zaragoza (Explosivo! Club) y el viernes en Santander.


Visitan España para presentar su nuevo álbum 'Six months is a long time'. Seis meses es, precisamente, el tiempo que hacía que no pasan por el estudio de Angel Carmona, o lo que es lo mismo, por Hoy Empieza Todo. Así que hoy han vuelto a hacer una visita al programa despertador de Radio 3 para hablar de su nuevo disco, responder preguntas de sus fans y echarse unas risas.


Yo tuve el placer de conocerlos hace dos años, en el Sonorama. Me encantaron. Su música, influenciada por diferentes elementos de rap, funk, disco, jazz, rock y pop, engancha. Casi tanto como los videoclips de Lyona, con quien trabajaron para hacer el videoclip del primer single de su álbum, llamado 'Young'. Un vídeo que transcurre en Barcelona, en uno de sus conciertos, visto a través de los ojos de una chica, Roser, y Axel, la voz principal de la banda.


Así que si estás en Madrid, Zaragoza o en la capital de Cantabria infinita, vete a verlos, no te decepcionarán. Para el concierto de Santander, puedes adquirir tu entrada para agitar su bandera en el Escenario Santander aquí

Comentarios:

Publicar un comentario