martes, 26 de noviembre de 2013

Mirador de Castro 6 - Restaurante Rochí 5

Partido igualado e intenso ante un fuerte rival, que salvo en los primeros minutos estuvo por delante en el marcador. Aún así, tuvimos el empate en nuestra mano, pero otra semana más nos sobraron los últimos segundos.

Cinco inicial: Agus, Brayda, Nández, Ambru y Ferri. También jugó: Txema


Lo primero y más importante, fue la novedad en la portería. Toño fue baja, y tiene pinta de que faltará en varias ocasiones durante la temporada, por lo que fueron Agus y Ambru los guardametas, una mitad para cada uno. Ambos lo hicieron bien, tuvieron oportunidades para demostrarlo, y ambos recibieron la misma cantidad de goles,tres. Pero el no tener a Toño en la portería fue un lastre para el equipo, ya que éste da mayor confianza a los jugadores, además de notar el cambio más que necesitaba, ya que solo había uno y en ocasiones se hacía corto. 

Aunque el partido empezó bien, ya que en apenas cuatro minutos Rochí se puso por delante. Un balón en largo desde atrás de Nández, que llegó a Ferri que toco lo justo para desviar su dirección y abrir el marcador. Pintaba bien, pero nada más lejos de la realidad. En apenas unos minutos el equipo local asestó un duro golpe, ya que anotó tres goles ante el desconcierto en defensa del equipo rosanero. Tres fallos defensivos donde no se defendió con claridad y donde los despistes fueron claves para dar la vuelta al marcador. Suerte que antes del descanso Ambru recortó distancias, en un chut desde dentro del área a pase de Txema, cuando solo quedaban segundos para el final. 

Pero en la segunda parte el equipo estuvo mejor, tuvo la iniciativa que en la primera parte perdió nada más comenzar el partido, y eso se notó, ya que la mayoría del partido se jugó en campo contrario. Aunque los despistes defensivos seguían llegando, y fue donde aprovecharon para anotar los goles. Se pusieron 4-2, y Txema logró recortar distancias con una buena contra, pero rápidamente Mirador de Castro volvió a sacar tajada y colocar el 5-3. Entonces fue cuando vino el mejor juego de Rochí en el partido, que dio con dos goles prácticamente seguidos, ambos de Txema. El primero con un disparo lejano, y el segundo tras el rechace de una falta al borde del área, cuando apenas quedaba un minuto. Parecía por una vez que íbamos a puntuar en un partido con el marcador igualado, que el punto iba a saber a victoria tras el partido vivido y que seguiríamos cerca ambos conjuntos en la clasificación general, pero no fue así. Nada más sacar de centro se fueron hacia portería, y con un disparo de fuera del área logró batir a Ambru para sentenciar el partido y poner el 6-5 final. Txema llegó a tener una última oportunidad con un disparo lejano nada más sacar, pero no fue a portería y dio con el final del partido, que tras haber remado y remado solo conseguimos morir en la orilla. Así que mal resultado el vivido esta semana que hace que nos estanquemos en mitad de tabla y hace a los locales distanciarse y seguir, aunque de lejos, el ritmo de los de cabeza. El próximo partido será el Sábado día 30, a las 17 horas en el Marcelino Botín, ante Newell´s.

Estos son el resto de resultados, en donde vemos la derrota del líder ante Escobedo, y la sufrida victoria del hasta entonces segundo frente a Redglobal, que está fuera de los play-offs.



Y ésta es la clasificación actual, donde volvemos a tener cambio de líder.



ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

BRAYDA
9
TXEMA
9
FERRI
9
TOÑO
8
AMBRU
8
NANDEZ
7
AGUS
7
RAFA
6
TROFEO TOÑIN

TOÑO
37
8 partidos (4.63 goles por partido)
AMBRU
3
2 (1.5)
AGUS
3
2 (1.5)
TROFEO PIROCHI

FERRI
16
1.78 goles por partido
BRAYDA
11
1.22
TXEMA
9
1
RAFA
8
1.33
NANDEZ
7
1
AGUS
7
1
AMBRU
5
0.63
TOÑO
0
0
TROFEO F1 AYUDA

NANDEZ
16
2.29 asistencias por partido
TXEMA
15
1.67
BRAYDA
4
0.44
FERRI
4
0.44
RAFA
3
0.5
AGUS
2
0.29
AMBRU
2
0.25
TOÑO
1
0,13

Comentarios:

Publicar un comentario