jueves, 7 de noviembre de 2013

Restaurante Rochí 2 - Escobedo 3

Emocionante partido el vivido la pasada jornada entre el Rochí y el Escobedo. Hasta el último minuto estuvimos con emoción, pero al final se llevaron la victoria los visitantes en un partido marcado por los porteros.



Cinco inicial: Toño, Brayda, Ambru, Ferri y Agus. También jugaron Rafa y Txema

La primera parte fue igualada, aunque era Escobedo quien disponía de más ocasiones. Los locales poco llegaron al área rival, y lo poco que llegaban no inquietaba al guardameta visitante. En cambio, los de Camargo llegaban con ocasiones muy claras donde unas veces la falta de puntería y otras las intervenciones de Toño, evitaban el primer gol del partido. Pero quizás lo que se debería tener mejor estudiado, los fallos de otros partidos, fue en lo único que se falló. Igualito al partido ante el Tottasham. Falta a favor del Escobedo al borde del área, el jugador opta por chutar, Toño para el balón, pero el rechace volvió a ser ganado por el delantero, que solo con empujarla anotaba el primero de la tarde. Merecido gol, ya que habían tenido ocasiones más claras para adelantarse. Y no hubo más goles en esta primera mitad.

Ya en la segunda parece que la balanza cambió, y fue Rochí quien jugó más al fútbol. Tuvo ocasiones muy claras como una de Txema, que fue asistido por Brayda para dejarle solo sin portero, pero el mal control y el disparo rápido le hizo dar en el palo. Pero quien falla lo paga, ya que Escobedo anotó su segundo gol poco después, en un saque de esquina. El balón fue tocado en corto a la entrada, y el jugador disparó, le rebotó el balón a Txema y este entró como un obús a portería, sin que Toño pudiera apenas tocarlo. Quedaban aún trece minutos, quedaba mucho, y el equipo supo aprovecharlo. En la siguiente jugada nada más sacar, el balón es tocado por todos hasta llegar a Txema que está cerrando, y aprovecha un desmarque de Ferri para darle un balón al hueco, y éste toca ligéramente para cruzar ante el portero rival. 1-2, y doce minutos por delante. El equipo sabía que tenía que marcar, pero sin precipitarse ni en las jugadas ni en sacar portero - jugador. Y así fue cuatro minutos después. Una contra entre Ferri y Rafa, que entraba por la derecha, donde le llegó el balón, supo esquivar al portero, y chuto casi sin espacio a portería, entrando el balón por el segundo palo a gol. Era el empate. Aún así hubo algunas ocasiones más, dos de Rafa parecidas al gol pero más fáciles, en donde el portero supo tapar bien los posibles huecos. El partido se convirtió en un correcalles, donde los visitantes defendían poco y dejaban mucho hueco, pero lo aprovechaban en las contras. En una de éstas, Ambru robó el balón, y se la dio a Ferri en largo. Éste intentó pasar a Brayda que estaba cerca, pero el portero se le avalanzó y evitó el pase, pero el rechace le fue a Ferri, ya al borde del área, que sin portero la mandó fuera. Fue la ocasión más clara del partido a falta de dos minutos. Y otra vez como antes, quien falla, la paga. Así fue. En la misma contra, un tres para dos rival con una buena jugada, dio con el tercer y definitivo gol para los de Camargo. Quizás un gol que no hizo justicia en el marcador, sobre todo en los mejores minutos de Rochí del partido. Una pena, pero se nos escapó primero los tres puntos al fallar el gol, y luego uno al no saber defender esa jugada. 

Ahora solo queda mirar a la próxima jornada, ante el líder, el sábado a las 16 horas en Manuel Llano.

Estos son el resto de resultados, al que hay que añadir el aplazado Escobedo 3- Mirador de Castro 3, jugado el pasado Lunes.


Y esta es la clasificación actual, en donde hemos dado un bajón hasta la quinta plaza. 





Comentarios:

Publicar un comentario