miércoles, 20 de noviembre de 2013

Restaurante Rochí 8 - C. Óptico Camargo 1

Nueva victoria de los rochitos que les aupa de nuevo en la general, a falta aún de tres jornadas para acabar la primera vuelta, recortando puntos incluso al líder. Se volvió a ver buen juego y se hizo creer que lo de la semana anterior ante Again fue solo un mal día



Cinco inicial: Agus, Brayda, Rafa, Ambru y Ferri. También jugaron Toño y Txema

El equipo volvió a comenzar con un jugador de portero, esta vez fue Agus el damnificado, ya que Toñín volvió a llegar tarde. Suerte que apenas fueron tres minutos, donde el contrario no llegó con peligro, aunque si lo intentó de lejos por si las moscas. Pero hasta que Rochí se puso a tocar el balón, en ese momento no perdió la posesión en ningún momento, ni la perdió con pases difíciles ni con malos regates. Se dedicó a jugar, tocando el balón entre los cinco jugadores cuando se permitía. Lo que si se pecó fue en pérdidas de balón por malos controles, en esto si que fallamos bastante, ya que a lo largo del partido podíamos haber inflado más el marcador. Hubo muchas ocasiones manifiestas de contras de mas de dos jugadores la mayoría, pero no acertamos. Tampoco podemos pedir todo, ya que lo primero que buscábamos era la victoria, que llevábamos 28 días sin ganar, casualmente en el mismo pabellón. 

La primera parte estuvo dominada por Rochí, ya que los de Camargo llegaban apenas sin peligro y nosotros tuvimos ocasiones muy buenas, donde la mayoría se transformaron en gol. Entre el minuto 5 y el minuto 13, fue cuando mejor se jugó, ya que pudimos anotar 4 goles que dejarían tocado al rival. El primero se lo guisó Ambru, que regateó a un rival en banda, encaró hacia el centro y se quedó ante el portero, pero no vio a Rafa que venía solo por la otra banda. Disparó por dos veces, y ambas rebotaron en el guardameta, con la suerte que el segundo rechace fue a los pies de Rafa, que desde fuera del área anotó el primero. El segundo fue dos minutos después. Txema pasa en largo a Brayda en la otra banda, se la cede a Ferri, que de espaldas a portería cede al propio Txema, que llega desde atrás para encañonar la portería. El tercero, en el minuto 9, un balón en largo de Txema para que Agus controle también de espaldas, pero éste se giró y desde línea de puntos con pierna izquierda lanzó sin que el portero la tocara. El cuarto de Brayda, tras un buen pase de Toño desde su portería, dejó al zurdo ante el portero mano a mano y supo definir bien. Era el minuto 13, y el partido estaba prácticamente sentenciado. Pero aún llegaron dos goles mas. En el minuto 20, una jugada de Txema por banda derecha le deja solo ante el portero, y a su salida, se la cede a Ferri para que empujara a gol. Un minuto después, un balón de Rafa a Ambru que entra también por banda derecha cual extremo, se va para dentro ya que Rafa le dejó todo el hueco, y pasó al segundo palo por donde entraba Ferri y metió el sexto del partido, el segundo de su cuenta particular. Alguno más se pudo haber metido, pero el portero rival lo evitó en varias ocasiones. Con esto llegamos al final de la primera parte.

En la segunda mitad se vio un calco de lo mismo. Rochí tenía el control del partido, y aprovechaba los huecos dejados por el rival para llegar al área contraria. Pudieron caer bastantes goles, pero solo hubo dos más. El primero, que era el 7-0, una jugada de Rafa por banda izquierda que llega al borde del área y dispara, el balón rechaza en el portero, llegando el balón a Ferri para empujar. El segundo gol, también de Ferri, que presionó un salida del rival, se la robó y se plantó ante el portero, y por arriba le batió en el mano a mano. Era el 8-1, ya que dos minutos antes, los de Camargo anotaron su gol, tras una mala combinación en defensa, que dio con el robo del delantero y la cesión al compañero que venía de atrás y batir a Toñin. Al final, 8-1 que da un impulso a Rochí tanto en la clasificación como en lo anímico, para poder afrontar los tres próximos partidos, ante rivales directísimos ahora mismo en la general. La próxima jornada, el Sábado a las 19 horas en San Román, ante Mirador de Castro.

Esto son el resto de resultados de la octava jornada, donde destaca la derrota del líder




Y ésta la clasificación actual, donde hemos ascendido hasta el sexto puesto, a uno del siguiente rival el Mirador de Castro, igual que el rival de la jornada diez Newell´s y a uno también del rival de la undécima jornada, Asociación en Marcha. Por lo que las próximas jornadas marcaran el devenir del equipo al acabar la primera vuelta.



ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

TOÑO
8
BRAYDA
8
TXEMA
8
FERRI
8
AMBRU
7
NANDEZ
6
AGUS
6
RAFA
6
TROFEO TOÑIN

TOÑO
37
8 partidos (4.63 goles por partido)
AMBRU
0
1 (0)
AGUS
0
1 (0)

TROFEO PIROCHI 

FERRI
15
1.88 goles por partido
BRAYDA
11
1.38
RAFA
8
1.33
NANDEZ
7
1.17
AGUS
7
1.17
TXEMA
6
0.75
AMBRU
4
0.57
TOÑO
0
0
TROFEO F1 AYUDA

NANDEZ
15
2.14 asistencias por partido
TXEMA
14
1.75
BRAYDA
4
0.5
FERRI
4
0.5
RAFA
3
0.5
AGUS
2
0.33
AMBRU
2
0.29
TOÑO
1
0,13

Comentarios:

Publicar un comentario