sábado, 7 de diciembre de 2013

El extraterrestre David Barrull abduce al público de La Voz interpretando ‘Mi marciana’

El cántabro de La Voz sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión, David Barrull, tras interpretar el tema de Alejandro Sanz 'Mi marciana', dejó patidifusa a su coach, Malú. La hija de Pepe de Lucía declaró: "Porque el vestido no es mío. Si no, me lo rajo". Y es que oyendo el deje flamenco del santanderino choca que sea de Cazoña y no andaluz.


David Barrull está que se sale. Tanto que ha reventado los marcadores consiguiendo el 131% de los votos: la máxima puntuación que le podía dar su coach, Malú, -un 50%- y el 81% que le otorgó la audiencia en la gala de los directos de 'La voz' de este miércoles en Telecinco. 


Unos votos que le han colocado entre los cuatro semifinalistas de La Voz, junto a Idoia, Damon, Darío y que han supuesto el récord de puntuación logrado por un concursante en las dos ediciones del concurso. La balada fue la gran protagonista de la segunda gala en directo, en la que los artistas sacaron su lado más romántico. Así de bien interpretó 'Mi marciana' el extraterrestre Barrull:


Según recoge la web de Telecinco, David Barrull tiene algo especial. "Tiene duende", como suele decirle Rosario. Tal es así que su coach, Malú, que desde un principio ha apostado por el y lo eligió para pasar directamente a las galas en directo sin tener que pasar por el último duelo ante uno de sus compañeros de equipo, dijo este miércoles del cántabro que "no es un cantautor de flamenco, sino que él es un flamenco". Además de alabar el arte del cántabro, Malú compartió escenario con él y el resto de su equipo (Janyssha y Alba Lucía) para cantar su tema 'Vuelvo a verte'. Tras la gala, la madrileña le felicitó a través de twitter con el siguiente mensaje: "Qué orgullo escuchar al alguien cantar una canción mía de esa manera".


Igualmente, el cantante cántabro contó con un apoyo masivo entre el público en las redes sociales, espacio en el que fueron varios los famosos no mostraron reparos a la hora de utilizar sus cuentas de twitter para felicitar a David Barrull por su actuación. Así, el actor y cantante Adrián Lastra, protagonista del musical 'Hoy no me puedo levantar' y de la película 'Primos', escribió:


Otros famosos felicitaron a Barrull a través de las redes sociales, como el periodista y habitual de las tertulias de los programas del corazón, Luis Rollán, quien escribía en su Twitter:


Mariola Orellana (manager de artistas, mujer de Antonio Carmona y amiga íntima de Rosario Flores, otra de las coaches de 'La Voz') escrbía:


Como mínimo, el de Cazoña estará entre las cuatro mejores voces de esta edición de 'La Voz'. Pero viendo el panorama, me parece a mí que que el nombre de David Barrull va a ser el que se inscriba en el trofeo de ganador de la segunda edición del talent show español producido por Boomerang TV.

Comentarios:

Publicar un comentario