jueves, 19 de diciembre de 2013

Racingazo

Aun sigo emocionado por lo que me hizo vivir anoche una plantilla, la del Racing, que lleva meses sin cobrar. A pesar de lo incierto de su futuro, esta temporada los racingusitas estamos disfrutando de una de las plantillas con mayor compromiso que se recuerdan. Aun estando en 2ª B, anoche, ante el Sevilla, demostraron ser de Primera.

Foto colgada en su twitter por Miguelez
La hazaña del Racing, un histórico, sí, pero de inferior categoría (el único de la división de bronce clasificado para octavos), lograda anoche en el Pizjuán, eliminando a un Sevilla que está disputando la Europa League, ha sido comentada en todos los medios. Casi ningún medio ha pasado por alto lo conseguido por los pupilos de Paco Fernandez. Aquí algunos de las web que se han hecho eco de la noticia:


Y esta tarde, a las 14:53h ,en Deportes Cuatro, las mejores imágenes del partido. Como así lo han anunciado a través de su cuenta de twitter:


(Editada a las 20.30 horas). Este el vídeo del reportaje de la gesta que 'Los Manolos' hicieron sobre el Sevilla 0-2 Racing, comparándola con el 'alcorconazo':


Ahora espera el Almería, que tras empatar en casa a 0 con Las Palmas, hizo bueno el resultado que se trajo de la capital gran canaria (1-3). El problema ahora, como dijo Paco, es saber si habrá dinero para viajar hasta el Juegos del Mediterraneo (escuchar)...

SportYou



Comentarios:

Publicar un comentario