viernes, 17 de enero de 2014

Los Olvidados 7 - Restaurante Rochí 4

Partido muy igualado en la primera mitad, pero que en la segunda parte se vino todo el trabajo abajo por el desgaste físico. Rochí contaba con los jugadores justos, y eso lo aprovecharon los locales para meter un poco más de intensidad en los momentos finales. Lo importante que el equipo dio la cara en todo momento.

Cinco inicial: Ambru, Brayda, Rafa, Ferri y Txema


Goleadores: Rafa (2); Txema, Brayda

El partido se presentaba muy cuesta arriba antes de empezar. El rival, segundo clasificado hasta el momento, venía en un gran momento de forma. Aún no había perdido ningún partido como local (4 victorias y un empate precisamente ante Again), lo que hacía el partido complicado. Además, el recuerdo del partido de la ida donde fuimos casi todo el partido por delante hasta los minutos finales estaba presente. Y ya para rematar la dificultad, tres bajas prácticamente de última hora dejaban al equipo con cinco jugadores justos para afrontar el partido. Iba a ser un partido muy largo...

Y así fue, aunque en ocasiones parecía que eran los locales los que tenían una marcha más. Los Olvidados eran cuatro cambios, pero en la primera parte no supieron aprovecharlo. Rochí salió al partido intentando que pasaran los minutos cuanto antes, y propuso un esquema defensivo con tres atrás y solo uno arriba buscando balones sueltos. Y funcionó perfectamente, ya que les dio resultado. Los Olvidados se adelantaron hasta en tres ocasiones, pudiendo anular esa ventaja Rochí las tres veces. El primer gol de Rochí fue obra de Txema (1-1), que recibe un pase largo de Ferri y dispara al portero, tocando éste el balón, pero el esférico logra colarse en la portería con bastante suerte. El segundo fue de Rafa (2-2). Una jugada de contra donde Txema hace una diagonal a banda derecha para dejar el carril izquierdo a Rafa, que recibe el balón de Ferri y encara a portería para batir por bajo al guardameta local. El tercero fue de Brayda (3-3), que estando en medio campo recibe un pase al hueco de Ferri, y marchándose por su lado bueno logra conectar un zurdazo desde fuera del área para volver a empatar. Otra vez volvió a anotar Los Olvidados en esta primera parte, pero ya en ésta ocasión los rosaneros no pudieron poner las tablas en el marcador. Y con éste marcador se llegó al descanso, sabiendo que se había jugado muy bien para no tener recambios, aunque lamentándose ya que tres de los cuatro goles recibidos llegaron por errores en el pase cuando se intentó crear jugada, siendo el cuarto en propia puerta.

En la segunda el partido iba a dar un giro total. Los Olvidados salieron a comerse el partido, mientras que Rochí se fue apagando por momentos. El cansancio era notable y lo único que conseguían hacer era defender, sin ocasionar peligro para el rival. Con ello Los Olvidados lograron dos goles más, hasta ponerse 6-3 que prácticamente sentenciaba el partido. Rochí sacó el portero - jugador, pero no valió para nada, ya que dos jugadas tuvo y no logró acabar ninguna con peligro. Aún así recortó distancias tras un robo en medio campo de Ferri, que corrió hasta el área y cedió para Rafa que venía por detrás para empujar lo que era el 6-4, pero en la siguiente jugada cuando quedaban tres minutos de partido, los locales sentenciaron con el séptimo gol que les daba la victoria, y el liderato, ya que Again perdía su partido ante Tottasham a esa misma hora en el Marcelino Botín. 

Mirando un poco para asegurar, lo bueno fue la victoria de Camareta ante C. Óptico Camargo, equipo que marca la zona de Play - Off, que sigue dejando a Rochí con una ventaja de 12 puntos quedando ya sólo 27 por disputar. Si se ganara este fin de semana a Amica, y una derrota de Camargo prácticamente dejaría la clasificación amarrada. El partido de esta semana será mañana Sábado a las 17 horas en el pabellón Manuel Llano.

Éstos son los resultados de ésta semana, en donde destaca la derrota de Again.


Y ésta es la clasificación una vez disputados trece encuentros. Los Olvidados recuperan el liderato, mientras que Again y Escobedo se enfrentan entre sí en la jornada 14 (partido ahora mismo suspendido por razones que desconocemos)






 



Comentarios:

Publicar un comentario