miércoles, 29 de enero de 2014

Santander Music 2014: Continúan las confirmaciones

Se va animando la cosa. El cartel del Santander Music 2014 va aumentando poco. A las ya conocidas confirmaciones de Love of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro y León Benavente, se unen Vetusta Morla, El Columpio Asesino, La Habitación Roja y Templeton.


La que será sexta edición del festival cántabro, se celebrará los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en la Campa de la Magdalena. Santander Music apuesta por el momento por los grupos más relevantes del panorama nacional. Muchos de ellos sacaran disco este año, como Vetusta, El Columpio Asesino, Sidonie o Love of Lesbian, quienes han anunciado un EP.

Seis años de Santander Music. El 'pequeño gran festival' parece que se asienta con una fórmula basada en un cartel para todos los públicos, con varios artistas de relumbrón, y la comodidad y tranquilidad relativa que es marca de la casa, sin millones de grupos ni de personas. Bastante gente -sin agobiar- sonido apabullante y una producción más que destacable, con las únicas pegas (lo de casi siempre) en lo que se refiere a servicios en el interior del recinto. En definitiva, la excusa perfecta para un fin de semana de fiesta y directos al borde del mar.

La organización continúa con la promoción de lanzamiento de los primeros abonos del festival con una oferta de 30€. Tenéis más información aquí

Comentarios:

Publicar un comentario