martes, 18 de marzo de 2014

El mundo, como lo ve Superman, gracias a una GoPro

A veces, para afrontar determinados problemas, echamos de menos no tener super poderes. Poderes como los que tiene Superman, protagonista del post de hoy. El kryptoniano más famoso de nuestro planeta, acude al rescate de Bloog de Piélagos para entretener a sus lectores mostrando cómo es un día en la vida de Clark Kent cuando se pone los calzoncillos por encima del pantalón.


Provisto de una GoPro, el superhéroe emprende el camino para devolver la videocámara a su legítimo dueño. Durante su viaje, se ve obligado a hacer uso de sus poderes por algunos sucesos que se interponen en su camino. 


Volar a toda velocidad, combatir villanos o salvar a una chica de un incendio, son algunos de los retos que el héroe debe afrontar antes de llegar a su destino. Una vez allí, entrega la cámara a su propietario que se queda anonadado por la inesperada aparición del héroe de DC comics.

Los directores del vídeo, los chicos de CorridorDigital, situaron la popular cámara GoPro en un dron (palabra que ya recoge la RAE) para las tomas aéreas. Después, durante la postproducción, se añadieron los diferentes efectos visuales que dan vida al tan original corto. 

Un vídeo que está arrasando en la red. Desde que fue subido ayer, ya ha recibido casi un millón y medio de visitas en YouTube. Y las horas de vuelo que aun le quedan...

Comentarios:

Publicar un comentario