viernes, 21 de marzo de 2014

III Concurso Fotografía de Cantabria

Otra edición más, el Partido Regionalista de Cantabria pone en marcha su concurso anual de fotografía de Cantabria.


Este año, en la tercera edición del certamen fotográfico, se quiere superar el éxito 'Las imágenes y el color de Cantabria' en el que participaron 468 imágenes y cerca de 10.000 internautas en la votación popular.

En esta ocasión, hay tres tipos de premios: el primero y segundo, dotados con 300 y 100 euros respectivamente, elegidos ambos por un jurado profesional; y uno especial de internet, con una recompensa de 200 euros al trabajo más votado por los navegantes.


Además de las de los dos primeros premios, hasta un total de 20 fotografías, elegidas por el jurado, serán expuestas por diferentes salas de la región. 

Cada participante puede presentar hasta 10 trabajos, estando las fotos siempre dedicadas a Cantabria, de temática libre, acompañadas por un texto explicativo, que puede ser original o una cita de un autor cántabro.

El plazo para presentar los trabajos está abierto desde el pasado día 10 y se prolongará hasta el próximo domingo (30 de marzo).



Si quieres ver algunos de los trabajos que se han ido presentado al concurso, puedes hacerlo en la página de Facebook del concurso, haciendo clic aquí.

Comentarios:

Publicar un comentario