sábado, 29 de marzo de 2014

Karma instantáneo

O no necesariamente. ve el siguiente vídeo y dínos si el karma ha sido justo con el conductor que hace este gesto al coche que adelanta.


Publicado el miércoles en YouTube, lleva más de 6 millones de reproducciones el vídeo titulado 'Redneck Road Rage / Instant Karma', en el que un vecino de Florida le dedica una peineta a la conductora que lo grabó todo.


Según dice en la descripción del vídeo la mujer explica que no pudo echarse a la derecha de la carretera porque por ese carril circulaban camiones. Además, asegura que no vio que le había dedicado el corte de manga hasta que vio el vídeo. También dice que siempre estuvo atenta a la carretera... Aunque en Florida no es causa de multa conducir grabando con el teléfono, solo se sanciona el uso del móvil para escribir mensajes.
A pesar de lo que diga la mujer, creo que la ocasiona todo es ella, puesto que provoca al otro conductor en todo momento. Primero, por no se echa a la derecha. Aunque en Estados Unidos se pueda adelantar por la derecha, es de civilizados, abandonar el carril de adelantamiento cuando no lo estás usando para ese fin y más cuando ves que el de detrás va más rápido que tú. Segundo, porque cuando él la adelanta por la derecha, ella acelera para volverlo a pasar. Normal que se harte y acelere para pasar a la tipa, pues se da cuenta de que lo que quiere es sacarlo de quicio para grabarlo y reírse de él. Además, cuando tiene el accidente, se parte el culo y no para, sigue grabando y se va.

Está mal que el hombre entrara al trapo, pero creo que el karma no fue nada justo con él. ¿Tú que opinas?

Comentarios:

Publicar un comentario