sábado, 29 de marzo de 2014

Motivación para deportistas

El fin de semana, para los que tenemos la suerte de currar, es una gran oportunidad para salir a la calle y hacer ejercicio. En el post anterior hablábamos de anuncios creativos. Y por la unión de ambos factores, deporte y publicidad, el sentido de esta entrada.



Hace un par de años, cuando Txema (AKA Txeblo, AKA Pablo) escribía en el blog, nos dejó una entrada sobre unos anuncios que publicó Asics para promocionar su marca de una manera muy motivante (ver). Hoy, os dejamos en Bloog de Piélagos uno de Nike que persigue lo mismo con su spot: motivar al deportista (y vender su marca).


Yo soy muy creativo, pero para poner excusas para no ir al gimnasio o salir a correr. Una vez me levanté temprano con ganas de ir a correr. Pero me volví a acostar hasta que se me pasaron. Otro día, conseguí salir por la puerta de casa aun con ganas. Hasta que me crucé con un vecino que me dijo "¿Adónde vas?", "a correr", le dije.  "Joder...", me respondió. Y por no joderle, me volví pa' casa.

De hecho, las dos marcas de playeras que tengo para hacer ejercicio son Nike y Asics. Estas últimas me costaron una pasta. Me han salido buenísimas, pues están casi como el primer día... ¡Como mi llave TGS del GoFit! Poco más la voy a usar, pues ya me he dado de baja. Abril es el último mes en el que me verán (si es que vuelvo) por allí. Me voy a apuntar en el ImaGym de Bezana, pues los horarios de las clases que me gustan me cuadran a la perfección con mi horario de trabajo. Espero que mi primer día allí sea mejor que el que tuve que vivir en el GoFit (ver).

Y ya que estamos hablando de deporte, os dejo un vídeo de una cosa muuuuuy rara que he visto en una clase de... ¿?:

Comentarios:

Publicar un comentario