sábado, 15 de marzo de 2014

Santo pollo...

El Papa Francisco ha llegado al cargo de máximo pontifice con fuerza, poniendo la institución patas arriba. Pero con lo que no contaban los cristianos, es que Bergoglio hubiera montado un pollo como este...



En realidad Francisco I no tiene nada que ver, era solo una entrada cargada de dramatismo para captar tu atención... La iglesia de la imagen ya existía antes de que el sucesor de Palpatine, digo Benedicto Equis Uve Palito (disculpad mi error, pero...), llegara al cargo. Se trata de la Iglesia del Mar, en playa Madeira (Florida).

El nombre de Church by de Sea se puede entender por su cercanía al mar (ver en el mapa), pero no es un buen reclamo comercial. Un departamento de marketing como Dios manda, la hubiera bautizado como Iglesia de San Pío. Por no haber sido bendecidos con el don de la oportunidad, el mundo ahora la conoce como Chiken Church (Iglesia Pollo). 

Si es que hasta el Cristo se averguenza de la edificación... En la siguiente imagen le vemos intetando descolgarse de la cruz para irse a un lugar menos carcajable.


No confundir con Church´s Chiken, que es una cadena de comida rápida en la que el pollo es el protagonista (aunque no de la misma manera que en McDonald´s o Burger King, ahí lo es porque te escupen en la hamburguesa). A continuación, una galería con imágenes de la iglesia más graciosa de la historia (con permiso de la de forma de pene):





Comentarios:

Publicar un comentario